InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visibilizando a Mayr y Morin en la escritura sobre ambiente de primer año de la universidad
Ligia Quse, Marina Masullo, Tania Malin Vilar
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Marina Masullo, Ligia Quse
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1289-1294
Ligia Quse
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 96-100
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC: una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas
Leticia Garcia Romano, Maricel Ester Occelli, Ligia Quse, Marina Masullo, Priscila Biber
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Ana Lía de Longhi, Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli, Carmen Peme Aranega, Ligia Quse
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 178-195
Enseñar y aprender educación en biología con plataforma Moodle
Ligia Quse, Marina Masullo, Maricel Ester Occelli
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 2, Nº. 3, 2011, págs. 63-78
¿Qué dicen los docentes de Biología del nivel medio sobre la educación CTS?: Diagnóstico en Córdoba, Argentina
Ligia Quse, Ana Lía de Longhi
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 4, Nº. 2, 2005
La educación Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS): aproximaciones teóricas para invitar a su empleo en clases de biología
Ligia Quse
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 20-27
Marina Masullo, Ligia Quse, Tania Malin Vilar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 193-198
Interacciones discursivas orales y escritas en situaciones didácticas de ciencias naturales
María S. Martínez, Ligia Quse, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra, Carmen Peme Aranega
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 335-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados