Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Distribución Foodservice: crecimiento a pesar de todo
Carlos Sánchez
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 264 (diciembre), 2022, págs. 44-61
Distribución Foodservice: en proceso de recuperación
Carlos Sánchez
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 253 (diciembre), 2021, págs. 66-77
Eroski avanza en su reestructuración de red comercial y analiza nuevas fórmulas de venta
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 361, 2021, págs. 18-19
Outsourcing comercial. Todo listo para la completa reactivación
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 361, 2021, págs. 168-185
El sector cárnico se agrupa en la redacción del proyecto "NextGenerationUE"
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 359, 2021, págs. 67-67
Ebro Foods analiza ahora la venta de "Ronzoni"
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 358, 2021, págs. 68-68
Loncheados cárnicos. Aumenta la visibilidad
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 357, 2021, págs. 58-75
El arroz: La crisis revitaliza el grano redondo
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 356, 2021, págs. 188-199
Vacuno. El cierre de horeca y el aumento en retail descompensan la venta
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 355, 2020, págs. 154-179
Ebro Foods vende parte de sus negocios de pasta en EEUU y Canadá
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 354, 2020, págs. 36-36
Foie Gras. El mercado se la juega en la Navidad más incerta
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 354, 2020, págs. 234-243
Noel entra en Tap Tap e invertirá 25 M en unas instalaciones para carnes
Herminia Martínez, Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 352, 2020, págs. 30-30
Tendencias en el sector cárnico: La digitalización se suma a la ecuación
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 352, 2020, págs. 240-266
Gazpachos y cremas refrigeradas: Una nueva campaña de crecimientos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 351, 2020, págs. 288-299
Ensaladas refrigeradas: Lanzamientos saludables en una apuesta a largo plazo
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 351, 2020, págs. 314-319
Bocadillos y sándwiches: La demanda se frena ante el confinamiento
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 351, 2020, págs. 326-333
Paletería: un aliado estratégico en tiempos del Covid-19
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 349, 2020, págs. 206-213
Los fabricantes de alimentación dan respuesta a los picos de la demanda
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 348, 2020 (Ejemplar dedicado a: La alimentación saludable pone el foco en el etiquetado), págs. 6-9
La producción libre de jaulas ya casi ocupa la mitad de la sección de huevos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 346, 2020, págs. 68-77
Arroz: el consumidor profundiza en la transformación del lineal
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 345, 2020, págs. 222-233
Carne de vacuno: la incertidumbre que llega del exterior
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 344, 2019, págs. 184-209
Tendencias en el sector cárnico: la eclosión del I+D y el bienestar animal
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 341, 2019, págs. 234-253
Gazpachos y cremas refrigeradas: el consumidor premia los productos más frescos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 340, 2019, págs. 236-245
Ensaladas: el tabulé pierde adeptos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 340, 2019, págs. 256-261
Bocadillos y sándwiches: la apuesta por el valor añadido
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 340, 2019, págs. 268-277
VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: talento y tecnología dan la ventaja
Ana Antelo, Carlos Sánchez, Gema Villegas, Cristóbal Álamo
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 339, 2019, págs. 2-11
Logística in house: el conocimiento y la flexibilidad al servicio del cliente
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 339, 2019, págs. 172-183
Paletería: nuevas vías de crecimiento
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 338, 2019, págs. 238-245
Loncheados cárnicos: Campofrío domina como empresa y El Pozo como marca
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 335, 2019, págs. 44-61
Arroz: recoger lo sembrado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 334, 2019, págs. 186-195
Carne de vacuno: las exportaciones pierden fuelle
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 333, 2018, págs. 160-180
Foie Gras: vuelta a la normalidad, si la influenza no lo impide
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 332, 2018, págs. 178-189
Tendencias en el Sector Cárnico: la salud y la sostenibilidad marcan los nuevos tiempos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 330, 2018, págs. 238-253
Gazpacho: incorporaciones de calado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 329, 2018, págs. 218-225
Ensaladas: el principal fabricante cambia de manos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 329, 2018, págs. 236-241
Bocadillos y Sándwiches: los crecimientos atraen la diversificación
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 329, 2018, págs. 248-257
VII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: llega la nueva supply chain
Herminia Martínez, Carlos Sánchez, Cristóbal Álamo
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 328, 2018, págs. 2-9
Paletería: se consolida la descentralización
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 327, 2018, págs. 178-185
Las legumbres secas aguantan el embate de las cocidas
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 326, 2018, págs. 64-73
Alimentación premium: el camino de lo sofisticado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 326, 2018, págs. 218-231
Arroz: la diversificación atrae lanzamientos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 323, 2018, págs. 158-167
Arroz: las nuevas categorías remolcan las ventas
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 312, 2017, págs. 112-122
Carne de vacuno: medina compra para ser lider
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 311, 2016, págs. 98-110
El gazpacho gana todavía más peso en el sector refrigerado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 307, 2016, págs. 164-168
Ensaladas refrigeradas: vendido el líder del mercado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 307, 2016, págs. 188-191
Los sándwiches catapultan sus ventas: la gran apuesta por este lineal ha potenciado el mercado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 307, 2016, págs. 192-196
Pierre Martinet, presidente de Pierre Martinet: "tenemos la decisión firme de fabricar en España"
Cristóbal Alamo, Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 306, 2016, págs. 18-19
La Logística in House se afianza con nuevos servicios
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 306, 2016, págs. 132-135
Paletería exprés: la hora de la especialización
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 305, 2016, págs. 216-221
"Nomen" entra en el segmento de vasitos de arroz
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 90-90
Grupo AN se hace fuerte en Extremadura a costa de Acorex
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 14-15
Arroz: es la hora de la diversificación
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 104-113
"Nomen" diversifica su catálogo con una bebida de arroz
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 300, 2015, págs. 24-25
Carne de vacuno: se dispara la producción
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 300, 2015, págs. 68-79
Arrocerías Pons compra a Arrocerías Dorado: la interproveedora de Mercadona incorpora así una planta con capacidad para 20.000 t.
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 28-28
Arroz y legumbres: las cocidas ganan presencia en verano
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 54-63
Vendido el negocio de Valdycomer
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 38-39
Acorex da nuevos pasos hacia su desmembración
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 32-32
Los loncheados cárnicos se acercan a su techo
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 166-187
Huevos: invertir para reposicionarse
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 110-125
Ensaladas refrigeradas: los nuevos hábitos impulsan las ventas
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 200-202
Bocadillos y sándwiches: la gran distribución no responde
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 203-206
El gazpacho, gran protagonista de la temporado en refrigerados
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 207-211
Embotits Calet entra en snacks cárnicos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 295, 2015, págs. 31-31
Logística para Horeca: hacia una oferta aún más global
Carlos Sánchez
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 164, 2013, págs. 78-81
Chocolates Elgorriaga consigue comprador
Carlos Sánchez, Patricia Alcubilla
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, págs. 22-23
Comida étnica: la innovación lleva al crecimiento
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, págs. 133-143
Comida para inmigrantes: la gran distribución le da más cancha
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, págs. 144-151
Merca Carne: nuevo concurso en el sector vacuno
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, págs. 40-42
Arrossaires se hará finalmente con "Nomen"
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 258, 2012, pág. 20
Barry Callebaut se hace con La Morella Nuts
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 258, 2012, pág. 32
Ebro se hace fuerte en el negocio norteamericano de pasta
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 257, 2012, pág. 22
Abricome se acerca al público musulmán
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, pág. 25
Software para la industria alimentaria: crecimiento a corto plazo
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 247, 2011 (Ejemplar dedicado a: Conservas de pescado. Conservas vegetales), págs. 158-165
Arroz: Ebro, aún más líder con "Sos"
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 246, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arroz, pastas, aceites, legumbres), págs. 59-69
Carne de vacuno: por fin se frenó la caída
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 244, 2010, págs. 119-141
Transporte sostenible: sí, pero con apoyo público
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 243, 2010, págs. 78-84
Software para la distribución alimentaria: un aliado para la recuperación
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 242, 2010, págs. 7-16
Arroz: con la mirada puesta en Sos
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 235, 2010, págs. 56-61
Chocolates y Cacaos: el placer resiste ante la crisis
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 234, 2009, págs. 70-83
Carne de vacuno: cambio de tendencia
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 233, 2009, págs. 127-143
Elaborados cárnicos loncheados: comiendo terreno al corte
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 231, 2009, págs. 193-215
Paté, untables, rellenos y foie gras: plantando cara a la crisis
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 230, 2009, págs. 74-76
Elaborados cárnicos saludables: los "sin" guían el mercado
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 229, 2009, págs. 56-64
Pricing, una alternativa a las guerras de precios
Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 228, 2009, págs. 7-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados