págs. 4-7
Loncheados cárnicos: Campofrío domina como empresa y El Pozo como marca
págs. 44-61
La importancia de ofrecer el embalaje correcto a las empresas minoristas online: liderazgo visionario para la innovación empresarial
págs. 62-65
Innovación en Gran Consumo: protagonismo bio
págs. 74-75
Innovación en alimentación y bebidas: el empuje de los sostenible
págs. 76-99
Innovación no alimentación: soluciones bio y nuevas categorías impulsan el sector
págs. 100-111
Producto del año: la innovación, un ancla de compra para los consumidores
págs. 112-121
Innovación en el packaging: la colaboración lleva más lejos
págs. 122-157
Logística de consumo: al servicio de un consumidor cada vez más exigente
págs. 158-179
págs. 180-199
Frutas tropicales y exóticas: Costa Tropical, referencia para los mercados europeos
págs. 200-212
Especias y condimentos: dinamismo y búsqueda de valor añadido
págs. 214-235
Impresión digital: dando respuestas a los nuevos desafíos
págs. 236-245
Nutrición deportiva: el sector busca su hueco en el lineal
págs. 246-255
Conservas de pescado y marisco: la innovación y la exportación sostienen el crecimiento
págs. 258-285
Conservas vegetales: año de consolidación
págs. 286-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados