InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Ángela Zamora Menéndez, Javier Gil Flores, Manuel de Besa Gutiérrez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 17-39
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 229-236
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 15-24
El meta-análisis: una metodología para la investigación en educación
Juan Botella Ausina, Ángela Zamora Menéndez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 17-38
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Verónica Rubio Sánchez, Ángela Zamora Menéndez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 2, 2016, págs. 421-435
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?: Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria
Ángela Zamora Menéndez, Diego Ardura Martinez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 253-268
Diego Ardura Martinez, Ángela Zamora Menéndez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 83-93
Influencia de los modelos intuitivos en la comprensión de la multiplicación y la división
Purificación Rodríguez Marcos, María Oliva Lago Marcos, Ángela Zamora Menéndez, Luz Madroño
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 30, Nº. 3, 1999, págs. 71-90
Carmen Flórez Geijo, Ángela Zamora Menéndez
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1476-1487
Debate académico en los foros sobre situaciones sociales de las personas con discapacidad
José Manuel Suárez, Ángela Zamora Menéndez
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 978-84-362-7636-7, págs. 25-40
El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 203-210
Ángela Zamora Menéndez, Diego Ardura Martinez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1577-1582
Diseño de un programa de autoformación en la Administración Pública del Principado de Asturias: nuevos retos en la formación continua
Natalia Caba Álvarez, Ángela Zamora Menéndez
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 2
Ángela Zamora Menéndez
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados