Zamora Menéndez, Ángela

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Detección de errores y autorregulación retroactiva como determinantes del rendimiento en estudiantes de secundaria y su relación con las variables cognitivo-motivacionales (2015) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Número de publicaciones: 14 (57.1% citado)
Número de citas: 75 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 17
2021 5
2020 14
2019 11
2018 6
2017 2
2016 3
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2018 0 9
2017 0 26
2016 0 15
2014 0 18
1999 0 2
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 2 0
2010 0 0
2011 2 0
2012 2 0
2013 2 0
2015 1 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 75
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El meta-análisis
Artículo ARTICULO 26
2016 Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 15
2014 ¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
Artículo ARTICULO 11
2018 Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
Artículo ARTICULO 7
2014 ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?
Artículo ARTICULO 7
2020 Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
1999 Influencia de los modelos intuitivos en la comprensión de la multiplicación y la división
Artículo 2
2018 El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024