Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
David M. Gómez, Claudia Cornejo Morales, Katherine Strasser Salinas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 49-56
Rol del Vocabulario Disciplinar y Transdisciplinar en el Aprendizaje en Primero Básico
Katherine Strasser Salinas, Alejandra Meneses, Anneliese Marín, Carolina Iturra Herrera
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VIII Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2022)
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas: cognición, regulación y comunicación
Esteban Gómez Muzzio, Katherine Strasser Salinas
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 56, Nº. 1, 2022
Antonia Larraín, Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Christine Howe, Patricia López, Jorge Pinochet Iturriaga, Camila Morán Ramírez, Álvaro Sánchez, Maximiliano Silva, Constanza Villavicencio
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 736-753
Olga Alicia Peralta de Mendoza, Katherine Strasser Salinas, Mariana Sartori, Carolyn Ortiz, Paulina Pizarro Laborda, Daniela-Eva Jauck, Alejandra Stein, Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 30, Nº. 1, 2021
Marcela Tenorio, Paulina Sofía Arango Uribe, Josefina Bunster, Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Andrés-David Aparicio
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicología Comunitaria: Grupos Vulnerados, Desastres Socionaturales y Propuestas para la Formación. Editores Invitados: Héctor Berroeta y Alicia Raquel Rodríguez Ferreyra)
Direct and indirect paths from linguistic skills to arithmetic school performance
Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Ariel Cuadro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 434-445
Llery Elena Ponce Pradenas, Katherine Strasser Salinas
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Digitales y Educación)
Interacción comunicativa entre maestras y niños/as de jardin de infantes en situaciones de juego y lectura de cuentos: Un análisis de las secuencias de pregunta, respuesta y seguimiento en el aula
Mariana Sartori, Florencia Alam, Daniela-Eva Jauck, A. Stein, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg, Paulina Pizarro Laborda, C. Ortiz Vega, Katherine Strasser Salinas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 88-89
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?: Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras
María Francisca del Río, Katherine Strasser Salinas, María Inés Susperreguy
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 20-53
Más que palabras por minuto: Las otras habilidades que afectan la comprensión en 1º básico
Daniela Vergara, Katherine Strasser Salinas, María Francisca del Río
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 44, 2016, págs. 46-67
Comunicación verbal terapéutica en episodios de cambio: un microanálisis comparativo de las formas lingüísticas básicas
Mariane Krause, Carolina Altimir, J. Carola Pérez Ewert, Orietta Echávarri, Nelson Valdés, Katherine Strasser Salinas
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 37, Nº 2-3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación del proceso psicoterapéutico), págs. 530-547
Profundidad y amplitud del vocabulario: ¿cuál es su rol en la comprensión de historias en la edad pre-escolar?
Katherine Strasser Salinas, Francisca del Río, Antonia Larraín
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 221-226
Lectura compartida de cuentos y aprendizaje de vocabulario en edad preescolar: un estudio de eficacia
Antonia Larraín, Katherine Strasser Salinas, Maria Rosa Lissi
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 3, 2012, págs. 379-384
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición
Katherine Strasser Salinas, Antonia Larraín, Soledad López de Lérida Milicic, Maria Rosa Lissi
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 19, Nº. 1, 2010
Gestión del Tiempo en 12 Salas Chilenas de Kindergarten: Recreo, Colación y Algo de Instrucción
Maria Rosa Lissi, Macarena Silva Trujillo, Katherine Strasser Salinas
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 18, Nº. 1, 2009
Orietta Echávarri, Mariane Krause, Alemka Tomicic, Paula Dagnino, Katherine Strasser Salinas
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 18, Nº. 1, 2009, págs. 5-20
¿Tienen los Niños una Teoría Esencialista Acerca de la Pobreza?
María Francisca del Río, Katherine Strasser Salinas
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 16, Nº. 2, 2007
Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativos.
María Inés Susperreguy, Katherine Strasser Salinas, Maria Rosa Lissi, Susana Mendive Criado
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 39, Nº. 2, 2007, págs. 239-251
Rodrigo Zamorano, Paulina Contreras, Susana Ripelme, Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Cristián García-Huidobro
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 11-12, 1998, págs. 99-124
Katherine Strasser Salinas, M. Nussbaum, Jaime Bermeosolo Bertrán, Ricardo Rosas, Rodrigo Buzeta, Rodrigo Zamorano, Manuela Moulian
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 6, Nº. 1, 1997, págs. 65-79
CantaLetras: sistema multimedial de apoyo al proceso de enseñanza de la lectoescritura para niños ciegos
Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Rodrigo Zamorano, Cristian García Huidobro, Paulina Contreras, Antonio Jesús Riquelme Expósito, E. Michael Nussbaum, Felipe Csaszar
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 4, 1996 (Demostraciones de software)
Propuesta de un modelo para el diseño de sistemas instruccionales inteligentes
Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, E. Michael Nussbaum, Felipe Csaszar
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Violeta Arancibia C., Paulina P. Herrera, Katherine Strasser Salinas
Chile : Alfaomega, cop.1999. ISBN 970-15-0425-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados