Alfabetizaciones y prácticas digitales desde agencias juveniles: desafíos para la educación en Chile
Andrea Valdivia Barrios, Lionel Brossi Garavaglia, Cristian Cabalin Quijada, Daniel Pinto Torres
Uso de TIC en estudiantes universitarios chilenos: enfoque desde la adultez emergente
Christian Labbé, Leonardo Rodrigo López-Neira, José Luis Saiz Vidallet, Eugenia V. Vinet, Paula Boero
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos
Jaime Enrique Martínez Iglesias
Relación entre tipos de problemas de información en Internet, procesos y resultados
J. Enrique Hinostroza, Andrea Ibieta, Christian Labbé
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
María Verónica Leiva Guerrero, Tatiana López Jiménez
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización: Un estudio con estudiantes de secundaria en torno al modelo atómico
Cristian Merino, Álvaro García García
La adaptación de una herramienta tecnológica para evaluar funciones ejecutivas en niños con discapacidad visual: ¿el cambio de modalidad afecta su capacidad de discriminación?
Catalina Santa-Cruz, Elisa Hohlberg
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria
Carol Andrea Neumann Bertin, Rodrigo Ajenjo Martínez
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
María Victoria Martínez Videla, Francisco Rojas, Rodrigo Ulloa Sánchez, Eugenio Chandía, Andrés Ortiz, Josefa Perdomo Díaz
Diversidad de oportunidades de aprendizaje matemático en aulas chilenas de kínder de distinto nivel socioeconómico
Llery Elena Ponce Pradenas, Katherine Strasser Salinas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: