InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Infancia y pantallas: un estudio sobre tenencia, hábitos y percepción en el uso de tecnologías en una muestra de hogares argentinos
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 14, Nº. 27, 2024
Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
Mariana Sartori, Mariano Castellaro, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 40, Nº. 2, 2022, pág. 1
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
Mariana Sartori, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 2, 2022, págs. 351-381
Olga Alicia Peralta de Mendoza, Katherine Strasser Salinas, Mariana Sartori, Carolyn Ortiz, Paulina Pizarro Laborda, Daniela-Eva Jauck, Alejandra Stein, Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 30, Nº. 1, 2021
Comprensión simbólica de una imagen digital, 3D e interactiva: estudio evolutivo con niños y niñas de 30 y 36 meses
Mariana Sartori, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 254-255
Ana Borgobello, Melisa Mandolesi, Andrea Espinosa, Mariana Sartori
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 37, Nº. 1, 2019, págs. 279-317
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas
Ana Borgobello, Mariana Sartori, Liliana Sanjurjo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 27-48
Interacción comunicativa entre maestras y niños/as de jardin de infantes en situaciones de juego y lectura de cuentos: Un análisis de las secuencias de pregunta, respuesta y seguimiento en el aula
Mariana Sartori, Florencia Alam, Daniela-Eva Jauck, A. Stein, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg, Paulina Pizarro Laborda, C. Ortiz Vega, Katherine Strasser Salinas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 88-89
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Nadia Soledad Peralta, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 208-209
Ana Borgobello, Andrea Espinosa, Mariana Sartori
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 133-146
Ana Borgobello, Mariana Sartori, Néstor Roselli
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 179 (Julio - Septiembre), 2016, págs. 95-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados