Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento docente como práctica pedagógica: Un estudio en docentes de educación básica a propósito del uso pedagógico de la argumentación en ciencias
Antonia Larraín, Maribel Calderón, Marisol Gómez, Joaquín Grez, Gabriel Sánchez, Maximiliano Silva, Patricio López Pismante, Jorge Pinochet Iturriaga, María José Carreño, Cecilia Ramos, Hugo Tapia, Pablo Castro Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 57-79
Newton, el Principito, y el asteroide B-612
Jorge Pinochet Iturriaga
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 1, 2022
Antonia Larraín, Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Christine Howe, Patricia López, Jorge Pinochet Iturriaga, Camila Morán Ramírez, Álvaro Sánchez, Maximiliano Silva, Constanza Villavicencio
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 736-753
Graphic Relation Between Amplitude and Sound Intensity Level
Jorge Pinochet Iturriaga, Walter Bussenius Cortada, Mauricio Sánchez Peña
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 6, 2021, págs. 467-469
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias: una revisión argumentada
Jorge Pinochet Iturriaga
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 2, 2015, págs. 307-327
La curvatura de los rayos de luz en las cercanías de cuerpos masivos: una exposición para alumnos de cursos introductorios de Física.
Jorge Pinochet Iturriaga
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 8, Nº. 4, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados