InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
David M. Gómez, Claudia Cornejo Morales, Katherine Strasser Salinas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 49-56
Research on numerical cognition in Chile: current status, links to education and challenges
María Inés Susperreguy, Christian Peake, David M. Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 41, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Numerical cognition in Latin American countries), págs. 404-438
Learning to compare ratios in second grade: A path to avoid the natural number bias?
David M. Gómez, Pablo Dartnell
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 127-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados