Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antonia Larraín, Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Christine Howe, Patricia López, Jorge Pinochet Iturriaga, Camila Morán Ramírez, Álvaro Sánchez, Maximiliano Silva, Constanza Villavicencio
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 736-753
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning
Antonia Larraín, Christine Howe, Julieta Cerda
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Group work in primary school science: discussion, consensus and guidance from experts
Christine Howe, Andy Tolmie
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2003, págs. 51-72
Educational dialogues:: understanding and promoting productive interaction
coord. por Karen Littleton, Christine Howe
Routledge Reino Unido, 2010. ISBN 9780415462167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados