Periodo de publicación recogido
|
|
|
The real me: Shared technology’s impact on status from the lens of positioning theory
Christina Nishiyama, E. Michael Nussbaum, Michael S. Van Winkle
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 5, 2021, págs. 522-532
Learning to use benefit-cost arguments: A microgenetic study of argument-counterargument integration in an undergraduate seminar course
E. Michael Nussbaum, LeAnn G. Putney
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 444-465
E. Michael Nussbaum
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 3, 2008, págs. 549-565
The Effects of Goal Instructions and Text on the Generation of Counterarguments During Writing
Arolanne M. Kardash, E. Michael Nussbaum
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 2, 2005, págs. 157-169
CantaLetras: sistema multimedial de apoyo al proceso de enseñanza de la lectoescritura para niños ciegos
Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Rodrigo Zamorano, Cristian García Huidobro, Paulina Contreras, Antonio Jesús Riquelme Expósito, E. Michael Nussbaum, Felipe Csaszar
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 4, 1996 (Demostraciones de software)
Propuesta de un modelo para el diseño de sistemas instruccionales inteligentes
Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, E. Michael Nussbaum, Felipe Csaszar
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados