InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carolina Iturra Herrera, Elizabeth Donoso Osorio, María Constanza Errázuriz Cruz
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 47, 2023, págs. 251-278
La formación práctica de los futuros profesoras(es) de pedagogía en educación básica en chile: Definiciones y temas pendientes en la normativa institucional en torno a la articulación universidad-escuela
Lady Sthefany Bastías Bastías, Carolina Iturra Herrera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 99, 2023, págs. 1103-1132
Rol del Vocabulario Disciplinar y Transdisciplinar en el Aprendizaje en Primero Básico
Katherine Strasser Salinas, Alejandra Meneses, Anneliese Marín, Carolina Iturra Herrera
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VIII Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2022)
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas: una revisión acerca de las barreras y de su estructura subyacente
Daniela González Fernández, Carolina Iturra Herrera, Osvaldo Hernández González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 165-182
La formación inicial docente en Chile: Una revisión bibliográfica sobre su implementación y logros
Lady Sthefany Bastías Bastías, Carolina Iturra Herrera
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 1, 2022, 22 págs.
Empirically based decisions: the effect of musical and humanistic activities on self-efficacy and student academic performance
Ismael Gallardo Cuadra, Carolina Iturra Herrera, Mirta Bustamante Márquez, Iván Pérez, Manuel Clavijo
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 26, Nº. 2, 2021, págs. 105-112
Carolina Iturra Herrera, Elizabeth Donoso Osorio, Ivonne Fuentes Román
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 40, 2019, págs. 229-249
Aprendizaje basado en problemas en la formación de psicólogos
Carolina Iturra Herrera, Tatiana Canales Opazo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 45, Nº. 156, 2015, págs. 376-389
Carolina Iturra Herrera, Javier Rosales Pardo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 64-92
Aprendizaje basado en problemas en la formación de psicólogos
Carolina Iturra Herrera, Tatiana Canales Opazo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 115
Carolina Iturra Herrera
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 113-122
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente.
Pamela Labra Godoy, M. Eugenia Kokaly, Carolina Iturra Herrera, Adolfo Concha, Patricia Sasso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 167-185
El análisis de la práctica educativa: un estudio de la interacción profesor-alumnos a partir de dos sistemas de análisis diferentes
Javier Rosales Pardo, Carolina Iturra Herrera, Emilio Sánchez Miguel, Raquel de Sixte Herrera
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 1, 2006, págs. 65-92
Carolina Iturra Herrera, Pamela Labra Godoy, Gloria Montenegro, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 31, Nº. 2, 2005, págs. 137-143
Carolina Iturra Herrera
Tesis doctoral dirigida por Javier Rosales Pardo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados