InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yanina Maccallini, Cristina Wainmaier, María Florencia Cabana
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 413-419
Cristina Wainmaier, Alicia Wolhein
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3859-3864
Conceptos métricos y enunciados en física: ideas de los docentes
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini, Ana Fleisner
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 295-307
Análisis del discurso, herramienta en el estudio de la conceptualización del momento angular
Érica Cristina De Oliveira Roberto, Cristina Wainmaier
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3456-3461
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3737-3741
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini, Julia Salinas de Sandoval
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 133-152
Evaluaciones en cursos universitarios de Química: ¿qué competencias se promueven?
Silvia Ramírez, Liliana Viera, Cristina Wainmaier
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 1, 2010, págs. 16-21
Condicionantes de la trayectoria de formación en carreras científico tecnológicas: las visiones de los estudiantes
Florencia Rembado, Silvia Ramírez, Liliana Viera, Mónica Ros, Cristina Wainmaier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 124, 2009, págs. 8-21
Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 29-42
Criterios y actividades para la evaluación del aprendizaje en cursos universitarios de química
Laura Viera, Silvia Ramírez, Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 4, 2007, págs. 294-302
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los docentes
Cristina Wainmaier, Liliana Viera, Diana Inés Roncaglia, Silvia Ramírez, Florencia Rembado, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 2, 2006, págs. 150-157
Incomprensiones en el aprendizaje de la mecánica clásica básica
Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 39-54
Dificultades en la interpretación del lenguaje simbólico de la física. El caso del momento angular
Ana Fleisner, Cristina Wainmaier
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 820-831
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados