InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Velazco, Julia Salinas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 207-216
Comprensión de profesores sobre el dominio de adecuación empírica de modelos de la física
Julia Salinas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3556-3560
Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 29-42
Criterios y actividades para la evaluación del aprendizaje en cursos universitarios de química
Laura Viera, Silvia Ramírez, Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 4, 2007, págs. 294-302
Incomprensiones en el aprendizaje de la mecánica clásica básica
Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 39-54
El papel de la experimentación en la enseñanza de la física
Julia Salinas
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Trabajos prácticos de física y química), págs. 31-39
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Marta Azucena Pesa, Julia Salinas, Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 3-14
La formación de los profesores de ciencias en Argentina: un replanteamiento necesario
Alberto Maiztegui, Eduardo González, Hugo Tricárico, Julia Salinas, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Daniel Gil Pérez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 49-62
La formación de los profesores de ciencias en Iberoamérica
Julia Salinas, Alberto Maiztegui, Daniel Gil Pérez, Eduardo González, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Hugo Tricárico
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Tic en la educación), págs. 163-187
Daniel Gil Pérez, Carles Furió Más, Pablo Valdés, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzábal, Eduardo González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna Maria Pessoa de Carvalho
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 311-321
Objetos e imágenes reales y virtuales en la enseñanza de la óptica geométrica
Julia Salinas, José Sandoval
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 12, Nº. 2, 1999, págs. 23-36
Formación y percepción visual de imágenes producidas por prismas: concepciones de los estudiantes
Julia Salinas, José Héctor Sandoval Ochoa
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 13, Nº. 4, 1999, págs. 38-43
Óptica y Visión: hacia un aprendizaje más integrado
Julia Salinas, José Sebastián Sandoval Diaz
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 11, Nº. 1, 1997, págs. 38-43
El color en la historia y en la enseñanza de la física
Julia Salinas, José Sebastián Sandoval Diaz
Ciencias, educación e historia: actas do V Simposio de Historia e Ensino das Ciencias : Vigo, setembro 1995 / coord. por Xosé Antón Fraga Vázquez, 1997, ISBN 84-7492-860-5, págs. 479-485
Las prácticas de física básica en laboratorios universitarios
Julia Salinas
Tesis doctoral dirigida por Daniel Gil Pérez (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados