InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini, Julia Salinas de Sandoval
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 133-152
Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 3, 2004, págs. 455-462
La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global
J. L.L. Doménech, Daniel Gil Pérez, Albert Gras Martí, Jenaro Guisasola Aranzábal, Joaquín Martínez Torregrosa, Julia Salinas de Sandoval, R. Trumper, Pablo Valdés
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 20, Nº. 3, 2003, págs. 285-285
El olvido de la tecnología como refuerzo de las visiones deformadas de la ciencia
Isabel Fernández García, Pablo Valdés Castro, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Julia Salinas de Sandoval
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
La enseñanza de la energía en la Educación Secundaria: un análisis crítico
Josep Lluís Domenech, Daniel Gil Pérez, Albert Gras, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzábal, Julia Salinas de Sandoval
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 14, Nº. 1, 2001, págs. 45-60
Teorema de Gauss en electroestática: incomprensiones y dificultades de los estudiantes
Julia Salinas de Sandoval, Sandra Velazco
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 13, Nº. 2, 1999, pág. 1
Teorema de Gauss en electrostática: incomprensiones y dificultades de los estudiantes
Sandra Velasco Cabelluzi, Julia Salinas de Sandoval
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 13, Nº. 2, 1999, págs. 38-42
Modos espontáneos de razonar: un análisis de su incidencia sobre el aprendizaje del conocimiento físico a nivel universitario básico
Marta Azucena Pesa, Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 2, 1996, págs. 209-220
Explicación de colores resultantes: modos de razonar subyacentes
José Sebastián Sandoval Diaz, Julia Salinas de Sandoval
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 10, Nº. 2, 1996, págs. 32-34
Inversión y reversión en las imágenes formadas por espejos planos
J. Sandoval, Julia Salinas de Sandoval
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 8, Nº. 2, 1995, págs. 29-36
Los desencuentros entre método y contenido en la formación de los profesores de Física
Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 7, Nº. 1, 1994, págs. 25-32
Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico...y de contribuir a su transformación
Daniel Gil Pérez, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 67-68
Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico
Daniel Gil Pérez, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 125-126
Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física
Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 127-128
Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 223-224
El diseño experimental de "un factor cada vez": ¡universal o específico?
José Sebastián Sandoval Diaz, Julia Salinas de Sandoval
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 7, Nº. 2, 1993, págs. 52-57
Óptica física básica: análisis de un texto elaborado en el marco de una investigación educativa en ciencia.
Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani, Marta Azucena Pesa, José Sebastián Sandoval Diaz
Óptica pura y aplicada, ISSN-e 2171-8814, Vol. 26, Nº. 2, 1993, págs. 571-582
Leonor Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 8, Nº. 3, 1991, págs. 193-204
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 3, 1991, págs. 237-242
A sensação de cor: um problema da Física? Algumas experiências para sala de aula
J. D. Sandoval, Julia Salinas de Sandoval
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 7, Nº. 3, 1990, págs. 183-195
Ótica geométrica: Introdução ao estudo da interação da luz com a matéria
J. D. Sandoval, Julia Salinas de Sandoval
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 7, Nº. 1, 1990, págs. 21-30
La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 4, Nº 2, 1986, págs. 122-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados