Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluaciones en cursos universitarios de Química: ¿qué competencias se promueven?
Silvia Ramírez, Liliana Viera, Cristina Wainmaier
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 1, 2010, págs. 16-21
Condicionantes de la trayectoria de formación en carreras científico tecnológicas: las visiones de los estudiantes
Florencia Rembado, Silvia Ramírez, Liliana Viera, Mónica Ros, Cristina Wainmaier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 124, 2009, págs. 8-21
Criterios y actividades para la evaluación del aprendizaje en cursos universitarios de química
Laura Viera, Silvia Ramírez, Cristina Wainmaier, Julia Salinas
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 4, 2007, págs. 294-302
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los docentes
Cristina Wainmaier, Liliana Viera, Diana Inés Roncaglia, Silvia Ramírez, Florencia Rembado, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 2, 2006, págs. 150-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados