págs. 3-5
Condicionantes de la trayectoria de formación en carreras científico tecnológicas: las visiones de los estudiantes
Florencia Rembado, Silvia Ramírez, Liliana Viera, Mónica Ros, Cristina Wainmaier
págs. 8-21
págs. 22-41
El Consejo Nacional de la Educación Superior y la Investigación Científica: expresión de la política educativa cardenista
págs. 42-56
La educación ambiental institucionalizada: actos fallidos y horizontes de posibilidad
págs. 58-68
Competencias en educación superior: un alto en el camino para revisar la ruta de viaje
págs. 69-92
[ARTÍCULO RETRACTADO]Competencias en educación superior: un alto en el camino para revisar la ruta de viaje
págs. 69-92
Usod e la investigación social y educativa: recomendaciones para la agenda de investigación
págs. 93-107
Superar la desigualdad: por qué es importante la gobernanza. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2009
págs. 108-129
Cabildeo legislativo para el presupuesto federal de educación superior: Papel de la ANUIES y resultados en el período 2001-2007
págs. 132-136
La formación universitaria en educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM: Notas para su estudio
págs. 137-140
págs. 141-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados