Periodo de publicación recogido
|
|
|
Condicionantes de la trayectoria de formación en carreras científico tecnológicas: las visiones de los estudiantes
Florencia Rembado, Silvia Ramírez, Liliana Viera, Mónica Ros, Cristina Wainmaier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 124, 2009, págs. 8-21
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los empleadores
Diana Inés Roncaglia, Florencia Rembado, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 19, Nº. 2, 2008, págs. 127-132
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los graduados
Florencia Rembado, Diana Inés Roncaglia, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 2, 2007, págs. 160-168
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los docentes
Cristina Wainmaier, Liliana Viera, Diana Inés Roncaglia, Silvia Ramírez, Florencia Rembado, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 2, 2006, págs. 150-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados