Cambio climático. Lo que debemos hacer los educadores
Elia Arjonilla, Andoni Garritz Ruiz
págs. 251-256
La contextualización del trabajo en laboratorio. Una propuesta para un curso universitario de Química General
Juan Antonio Llorens Molina
págs. 259-267
Valores universitarios
Antonio Valiente Barderas
págs. 268-271
Actitud del alumno del bachillerato frente a la química: una aproximación cualitativa
Clara Muciño, Jsé Benito Sámano
págs. 272-277
La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza
Johanna Patricia Camacho González, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
págs. 278-288
Oxidación de los metales y propiedades periódicas
Laura Gasque Silva
págs. 289-293
Criterios y actividades para la evaluación del aprendizaje en cursos universitarios de química
Laura Viera, Silvia Ramírez, Cristina Wainmaier, Julia Salinas
págs. 294-302
La investigación como metodología de enseñanza en un curso de química orgánica. Detección de alcaloides en plantas patagónicas
Nicolás Seoane, Juan Ochoa, Hernán Pastore, María Elena Severino, Julio Andrade Gamboa
págs. 303-310
Sostenibilidad y laboratorios escolares
Jaime Carrascosa Alís, Mª Consuelo Domínguez, Lorena Payá Vayà, María Teresa Climent Santamaría
págs. 311-322
James Watt. The steam Engine
Jaime Wisniak
págs. 323-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: