InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aurelio-Heinz Usón Jaeger, Claudia Teresa Bustos Sánchez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 69-78
María del Carmen Monzón Pinilla, Aurelio-Heinz Usón Jaeger
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 8, Nº 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación social), págs. 271-292
Aurelio-Heinz Usón Jaeger, Amelia Calonge García, Daniel Llorente Parreño
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 38-48
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015)
Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2015. ISBN 978-84-16133-65-9
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI. actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC Aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015): Universidad Autónoma de Colombia, Campus Universitario de La Candelaria, Bogotá (Colombia) 19, 20 y 21 mayo de 2015
Aurelio-Heinz Usón Jaeger (dir.)
Alcalá de Henares, Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones ;, imp. 2015. ISBN 978-84-16133-67-3
Las principios [sic] didácticos innovadores para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria española y su repercusión en los libros escolares durante el primer tercio del siglo XX: tesis presentada para optar al grado de doctor en ciencias de la educación ("especialidad en didáctica de las ciencias de la naturaleza")
Aurelio-Heinz Usón Jaeger
Universidad Complutense de Madrid, 2003. ISBN 84-669-1124-3
Aurelio-Heinz Usón Jaeger
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Monzón Pinilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados