InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Física y lenguaje: el significado de los términos de magnitudes
Ana Fleisner, María Belén Sabaini
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 327-332
Textos argumentativos en los informes de trabajos prácticos de laboratorio
María Belén Sabaini, Ana Fleisner
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 199-209
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicas
Liliana Viera, Silvia Ramírez, Ana Fleisner
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 28, Nº. 4, 2017, págs. 262-268
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química general
Silvia Ramírez, Ana Fleisner, Liliana Viera
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 28, Nº. 3, 2017, págs. 147-153
Análisis del discurso argumentativo de los estudiantes de un curso universitario de física
Ana Fleisner, Silvia Ramírez, María Belén Sabaini
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 139-144
El lenguaje de la física: La información contenida en los conceptos métricos
Ana Fleisner, S. Ramírez, L. Viera
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Conceptos métricos y enunciados en física: ideas de los docentes
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini, Ana Fleisner
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 295-307
Análisis del discurso argumentativo de los estudiantes de un curso universitario de química
Silvia Ramírez, Ana Fleisner, L. Viera
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 158-166
Dificultades en la interpretación del lenguaje simbólico de la física. El caso del momento angular
Ana Fleisner, Cristina Wainmaier
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 820-831
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados