Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria

    1. [1] Universidad Nacional de Quilmes

      Universidad Nacional de Quilmes

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de Buenos Aires
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3859-3864
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo propone indagar cómo se posicionan acerca de la naturaleza epistemológica de los conceptos científicos fácticos cinco libros de Física utilizados en la educación secundaria de Argentina. Los resultados de este estudio exploratorio muestran que prácticamente la totalidad del material analizado presenta limitaciones vinculadas con la naturaleza de los conceptos científicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno