Periodo de publicación recogido
|
|
|
El cambio curricular de las carreras de la Licenciatura en Biología en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP): The curriculum change of the careers of Bachelor degree in Biology of the Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP)
Cristian A. Carrión, Paula Posadas, Mónica Ros
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 5, Nº. 9, 2019
La docencia universitaria frente al desafío de la inclusión educativa: un análisis de las perspectivas de docentes de primer año
Eva Laura Mariani, Glenda Morandi, Mónica Ros
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 5, Nº. 8, 2019
Mónica Ros, Lucila Benito, Lorena Germain, Silvina Justianovich
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estudiantes y Universidad. Trayectorias, experiencias y dinámicas institucionales inclusivas), págs. 33-39
Condicionantes de la trayectoria de formación en carreras científico tecnológicas: las visiones de los estudiantes
Florencia Rembado, Silvia Ramírez, Liliana Viera, Mónica Ros, Cristina Wainmaier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 124, 2009, págs. 8-21
La enseñanza de la Geología en un contexto naturalista: la experiencia de la unidad didáctica de las Ciencias Naturales
Marcelo Caballé, Adriana Menegaz, Mónica Ros, Román Segovia
Documentos, 1998, ISBN 84-87818-12-9, págs. 47-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados