Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-regulation of academic emotions: recent research and prospective view
Zeltia Martínez López, Eva Villar, María Castro, Carolina Tinajero Vacas
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 3 (October - December), 2021 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y conducta: un enfoque neurocientífico/psicofisiológico), págs. 529-540
Perceived social support as a predictor of academic success in Spanish university students
Carolina Tinajero Vacas, Zeltia Martínez López, María Soledad Rodríguez González, María Fernanda Páramo Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 134-142
Predictors of students’ adjustment during transition to university in spain
María Fernanda Páramo Fernández, Alexandra M. Araújo, Carolina Tinajero Vacas, Leandro S. Almeida, María Soledad Rodríguez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 67-72
Gender and socioeconomic status differences in university students' perception of social support
Carolina Tinajero Vacas, Zeltia Martínez López, María Soledad Rodríguez González, María Adelina Guisande Couñago, María Fernanda Páramo Fernández
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 2, 2015, págs. 227-244
Apoyo social en universitarios españoles de primer año: propiedades psicométricas del Social Support Questionnaire-Short Form y el Social Provisions Scale
Zeltia Martínez López, María Fernanda Páramo Fernández, María Adelina Guisande Couñago, Carolina Tinajero Vacas, Leandro S. Almeida, María Soledad Rodríguez González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 102-110
El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje
Carolina Tinajero Vacas, María Fernanda Páramo Fernández
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 64, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estilística Educativa), págs. 57-78
Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
María Soledad Rodríguez González, Zeltia Martínez López, Carolina Tinajero Vacas, María Adelina Guisande Couñago, María Fernanda Páramo Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 483-488
Academic effects of the Prestige oil spill disaster
Miguel Pérez Pereira, Carolina Tinajero Vacas, María Soledad Rodríguez González, Manuel Peralbo, José Manuel Sabucedo Cameselle
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1055-1068
Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo: implicaciones instruccionales
Carolina Tinajero Vacas, Alba Castelo, María Adelina Guisande Couñago, María Fernanda Páramo Fernández
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 43, Nº. 3, 2011, págs. 497-510
DIC y procesamiento de información: el origen de una desventaja
Carolina Tinajero Vacas, María Fernanda Páramo Fernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 51, Nº. 3-4, 1998, págs. 415-429
Field dependence-independence in second-languge acquisition: Some forgotten aspects
Carolina Tinajero Vacas, María Fernanda Páramo Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 1, Nº. 1, 1998, págs. 32-38
Dependencia-independencia de campo: ¿nivel de desarrollo o estilo cognitivo?
María Fernanda Páramo Fernández, Carolina Tinajero Vacas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 75, 1996, págs. 97-106
Influencia de la DIC sobre el rendimiento en el ámbito educativo: una revisión teórica
Carolina Tinajero Vacas, María Fernanda Páramo Fernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 46, Nº. 2, 1993, págs. 199-208
Influencia de la estructura normativa familiar sobre el estilo cognitivo dependencia- independencia de campo: un estudio prospectivo
María Fernanda Páramo Fernández, Carolina Tinajero Vacas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 57, 1992, págs. 89-98
ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.
María Emma Mayo Pais, Eva Villar Arcay, Zeltia Martínez López, Sonia Nouws, José Eulogio Real Deus, José Antonio Gómez Fraguela, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1866-1877
Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.
Zeltia Martínez López, Eva Villar, María Emma Mayo Pais, Sonia Nouws, María del Carmen Torres Maroño, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2293-2301
El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19
Sonia Nouws, María Emma Mayo Pais, Eva Villar, Zeltia Martínez López, Lorena Maneiro Boo, María Adelina Guisande Couñago, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2512-2520
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.
Eva Villar, Zeltia Martínez López, María Emma Mayo Pais, Olalla Cutrín Mosteiro, Laura López Gómez, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2674-2684
El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes
Carolina Tinajero Vacas, Zeltia Martínez López, María Emma Mayo Pais, Eva Villar, Sonia Nouws
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 171-182
Zeltia Martínez López, Lorena Francisco, Rocío Carballido Piñeiro, Lucas Piñeiro Maseda, María Luisa Meijón, Carolina Tinajero Vacas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Filomena Ermida Da Ponte, Leandro S. Almeida, María Adelina Guisande Couñago, Carolina Tinajero Vacas, María Fernanda Páramo Fernández
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 483-490
Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo y adquisición de una segunda lengua
María Fernanda Páramo Fernández, Carolina Tinajero Vacas
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 735-742
Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo y rendimiento académico en universitarios
María Fernanda Páramo Fernández, Carolina Tinajero Vacas
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 258-265
Adaptación de materias ao crédito europeo.: proxecto ACSUG
Carolina Tinajero Vacas
[Santiago de Compostela] : Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia, D.L. 2007. ISBN 978-84-611-8204-6
Carolina Tinajero Vacas
Tesis doctoral dirigida por María Fernanda Páramo Fernández (dir. tes.), Fernando Cadaveira Mahía (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1993).
Adaptaçao e rendimento académico dos estudantes portugueses de engenharia do primeiro ano do Ensino Superior Politécnico: o efeito da aceitação percebida e da aprendizagem autorregulada
Tesis doctoral dirigida por Carolina Tinajero Vacas (dir. tes.), Zeltia Martínez López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados