Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 335, 2024, págs. 69-70
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 334, 2024, págs. 75-76
Preguntes amb resposta. Què s’entén per petjada de carboni? com es pot reduir?
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 508, 2024, pág. 71
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 507, 2024, pág. 75
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 333, 2023, págs. 71-72
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 332, 2023, págs. 69-70
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 331, 2023, págs. 67-68
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 330, 2023, págs. 71-72
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 328-329, 2023, págs. 65-66
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 69-70
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 325, 2023, págs. 71-72
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 324, 2023, págs. 69-70
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 323, 2023, págs. 69-70
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 54, 2023, págs. 50-51
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 53, 2023, págs. 52-53
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 52, 2023, págs. 49-50
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 51, 2023, págs. 47-48
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 50, 2023, págs. 49-50
Preguntes amb resposta: Què son les COP?
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 506, 2023, pág. 71
ACTIVISME CLIMÀTIC: Preguntes amb resposta
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 505, 2023, pág. 69
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 504, 2023, pág. 67
Activisme climàtic:: Preguntes amb resposta..
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 503, 2023, pág. 71
Activisme climátic Preguntes amb resposta
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 501-502, 2023, pág. 65
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 69
Activisme climàtic: Preguntes amb resposta
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 498, 2023, pág. 71
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 497, 2023, pág. 69
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 496, 2023, pág. 71
Hablemos de ello: contra el silencio mediático
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Marcela Paz Vives Saez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 117, 2022, págs. 42-43
Cuando el hielo se funde: lo que ocurre en el Ártico no se queda en el Ártico
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 116, 2022, págs. 42-43
¿Justicia climática?: Los más perjudicados son quienes menos culpa tienen
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 114, 2022, págs. 42-43
Actuar y exigir. Trabajar juntos para un cambio más amplio y transformador
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 113, 2022, págs. 42-43
Desenmascarar la publicidad deshonesta: comprando más cosas no se lucha contra el cambio climático
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 322, 2022, págs. 71-72
¡Hablemos de ello!: contra el silencio climático
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 321, 2022, págs. 69-70
Agricultura y cambio climático: repensamos el sistema alimentario
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Anna Valderrama
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 320, 2022, págs. 69-70
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, M. Carme Torres Sarlé
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 319, 2022, págs. 71-72
Bosques y cambio climático: una relación muy estrecha
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, págs. 69-70
Energías renovables: hacia la energía de emisiones cero
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 316, 2022, págs. 65-66
¿Justicia climática?: los más perjudicados son quienes menos culpa tienen
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 315, 2022, págs. 63-64
Alerta, animales en peligro: el cambio climático es una amenaza para muchas especies
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 314, 2022, págs. 67-68
Actuar y exigir: trabajar juntos para un cambio más amplio y transformador
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 313, 2022, págs. 65-66
Empezar por casa: mejora de la eficiencia energética
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 65-66
¡Hablemos de ello!: contra el silencio climático
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Javier Rodríguez, Pablo L. Castro Martín
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 49, 2022, págs. 48-49
Bosque y cambio climático: Una relación muy estrecha
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 47-48
Desemmascarar la publicitat deshonesta: Comprant més objectes no es lluita contra el canvi climàtic
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 495, 2022, pág. 71
Parlem-ne!: Contra el silenci climàtic
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Guillem Fargas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 494, 2022, pág. 69
Agricultura i canvi climàtic: Repensem el sistema alimentari Ja hi està treballant... l'escola Turó de Can Mates, de Sant Cugat del Vallès
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Anna Valderrama
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 493, 2022, pág. 69
Ja hi ha començat a treballar... el ZER Conca de Barberà
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, M. Carme Torres Sarlé
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 492, 2022, pág. 70
Boscos i canvi climàtic: Una relació molt estreta
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Begoña Vendrell Simón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 69
Energies renovables: Cap a l´energia d´emissions zero
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 489, 2022, pág. 67
Justicia climàtica?: Els més perjudicats són els qui menys culpa hi tenen
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Isabel Estríngana Garcia, Bàrbara Alonso Estríngana
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 488, 2022, pág. 63
Alerta, animals en perill!: El canvi climàtic és una amenaça per a moltes espècies
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Ariadna Peiró Fuertes
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 487, 2022, pág. 67
Actuar i exigir: Treballar junts per un canvi és ampli i transformador
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Helena del Pozo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 486, 2022, pág. 65
Començar per casa: Millora de l´eficiència energètica
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Helena del Pozo, Susana Laredo Porras
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 65
Parlem-ne! Contra el silenci climàtic
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 117, 2022, págs. 42-43
Quan el gel es fon: El que passa a l'Àrtic no es queda a l'Àrtic
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 116, 2022, págs. 42-43
Boscos i canvi climàtic: Una relació molt estreta
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 115, 2022, págs. 42-43
Justícia climàtica?: Els més perjudicats són els qui menys culpa tenen
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 114, 2022, págs. 42-43
Actuar i exigir: Treballar junts per un canvi més ampli i transformador
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 113, 2022, págs. 42-43
Conversa con Teresa Franquesa Codinach
María Barba Núñez (entrev.), Teresa Franquesa (entrevistado)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Emerxencia climática e educación), págs. 44-47
Usar en lugar de poseer: Compartir bienes y servicios para reducir emisiones
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 112, 2021, págs. 42-43
Alerta mosquitos: el cambio climático aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades graves
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 111, 2021, págs. 42-43
Océanos y clima. El cambio climático altera la vida marina
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 110, 2021, págs. 42-43
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático: contribuir a la ciencia ciudadana
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 109, 2021, págs. 42-43
Hacia el residuo cero: el mejor residuo es el que no se produce
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 108, 2021, págs. 42-43
Cooperar para transformar La construcción colectiva de alternativas
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, María Dolores Pérez García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 311, 2021, págs. 67-68
Disfrutar de la vida, ¡no corramos tanto!: repensemos nuestra relación con el tiempo
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 309, 2021, págs. 65-66
Alerta mosquitos: el cambio climático aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades graves
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Maribel de la Cerda Toledo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 308, 2021, págs. 65-66
Océanos y clima. El cambio climático altera la vida marina: Ya han empezado a trabajar en ello las escuelas Zumaiena, en Zumaia, y San Benito, en Lazkao
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, María José Tellería Yeregui, Eneritz Alkorta Aldazabal, Jon Mikel Galparsoro, Ainara Asurmendi Elizalde
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, págs. 67-68
Gestionar la ecoansiedad. ¡no nos culpabilicemos y pasemos a la acción!
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Rosa Vila
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 305, 2021, págs. 63-64
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático: Contribuir a la ciencia ciudadana
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Víctor Beltran, Eulàlia Busquets Icart, Maria Rosa Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, págs. 63-64
Transformamos los patios escolares
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Desirée Hortigón Flores
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 303, 2021, págs. 67-68
Activismo climático. Hacia el residuo cero
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Gema Meléndez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 302, 2021, págs. 67-68
Extendamos la voz: comuniquemos nuestras acciones
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Lluís Sala Garcia
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 301, 2021, págs. 67-68
Activisme climàtic: Cooperar per transformar . La construcció col·lectiva d’alternatives
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, María Dolores Pérez García
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 484, 2021, pág. 67
Fer servir en lloc de posseir: Compartir béns i serveis per reduir emissions
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Helena Gregorio Fernández
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 483, 2021, pág. 65
Gaudir de la vida.: No correm tant! Repensem la nostra relació amb el temps
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, María Victoria Colmenero Mínguez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 482, 2021, pág. 65
Alerta, mosquits!: el canvi climàtic augmenta el risc de transmissió de malalties greus
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Maribel de la Cerda Toledo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 481, 2021, pág. 65
Oceans i clima: El canvi climatic altera la vida marina
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, María José Tellería Yeregui, Eneritz Alkorta Aldazabal, Jon Mikel Galparsoro, Ainara Asurmendi Elizalde
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 479-480, 2021, pág. 67
Gestionar l’ecoansietat: No ens culpabilitzem i passem a l’acció!
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Rosa Vila
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 478, 2021, pág. 63
Els nostres ulls com a vigilants del canvi climàtic
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Victòria Bertrán Corredor, Eulàlia Busquets Icart, Rosa Martín del Pozo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 477, 2021, pág. 63
Transformem els patis escolars: Naturalitzats, coeducatius i enriquidors
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Desirée Hortigón Flores
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 476, 2021, pág. 67
Cap al residu zero: El millor residu és el que no es produeix
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Gema Meléndez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 475, 2021 (Ejemplar dedicado a: educació social a escola), pág. 67
Escampem la veu: comuniquem les nostres accions
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Lluís Sala Garcia
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 474, 2021, pág. 67
Fer servir en lloc de posseir: Compartir béns i serveis per reduir emissions
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 112, 2021, págs. 42-43
Oceans i clima. El canvi climàtic altera la vida marina
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 110, 2021, págs. 42-43
Educación ambiental: sobre o colapso e a esperanza
Teresa Franquesa, Francisco Heras Hernández, Pablo Ángel Meira Cartea
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 27, Nº. 2, 2020, págs. 7-17
Educación ambiental. Trinta anos de evolución, extensión e diversificación en Catalunya
Teresa Franquesa
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 27, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pasado, presente e futuro da educación ambiental), págs. 21-78
Enterrados en trastos: cambiemos el modelo de consumo
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 107, 2020, págs. 40-41
Buenos alimentos: cambiemos el modelo de alimentación
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 106, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevo curso: responsabilidad social, liderazgo y compromiso), págs. 48-49
Activismo climático: moverse mejor: cambiemos el modelo de movilidad
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 105, 2020, págs. 41-42
Con buena energía: cambio de modelo energético
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 104, 2020, págs. 40-41
Activismo climático: nuestro clima, nuestro entorno, nuestra responsabilidad
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 103, 2020, págs. 40-42
¿Un día es un día? ¡Que el clima no pague la fiesta!
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 300, 2020, págs. 65-66
Enterrados en trastos: Cambiemos el modelo de consumo
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 299, 2020, págs. 71-74
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 298, 2020, págs. 65-66
Buenos alimentos. Cambiemos el modelo de alimentación
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 297, 2020, págs. 65-66
Moverse mejor. Cambiemos el modelo de movilidad
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 295-296, 2020, págs. 65-66
Protejámonos del calor. Cuidemos de nuestra salud
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 294, 2020, págs. 63-64
Con buena energía. Cambio de modelo energético
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 293, 2020, págs. 63-64
La riqueza de la vida: cuidemos la biodiversidad
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 292, 2020, págs. 65-66
Agua: ¡ni una gota perdida! cuidemos del agua
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 291, 2020, págs. 63-64
Nuestro clima, nuestro entorno, nuestra responsabilidad
Teresa Franquesa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 290, 2020, págs. 63-64
Un dia és un dia?: Que el clima no pagui la festa!
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 473, 2020, pág. 65
Enterrats en trastos: Canviem el model de consum
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 472, 2020, pág. 73
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 471, 2020, pág. 65
Bons aliments: Canviem el model d'alimentació
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 470, 2020, pág. 65
Activisme climàtic: Desplaçar-se millor Canviem el model de mobilitat
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 468-469, 2020, pág. 65
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, María Elizondo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 467, 2020, pág. 63
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 466, 2020, pág. 63
Paulina Pérez Carrillo, Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 465, 2020, pág. 69
Ni una gota perduda!: Tinguem cura de l'aigua
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens, Begoña Vendrell Simón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 464, 2020, pág. 63
Activisme climàtic: El nostre clima, el nostre entorn, la nostra responsabilitat
Teresa Franquesa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 463, 2020, pág. 63
Enterrats en trastos: Canviem el model de consum
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 107, 2020, págs. 40-42
Bons aliments. Canviem el model d'alimentació
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 106, 2020, págs. 48-49
Desplaçar-se millor. Canviem el model de mobilitat
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 105, 2020, págs. 41-42
Aigua: Ni una gota perduda!: Tinguem cura de l'aigua
Teresa Franquesa, Marta Vilar Recasens
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 103, 2020, pág. 41
¿Y si nos atrevemos a cambiar?: el programa Escuelas + Sostenibles de Barcelona
Marta Villar, Teresa Franquesa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 288, 2019, págs. 38-42
I si ens atrevim a canviar?: El programa Escoles + Sostenibles de Barcelona
Marta Vilar Recasens, Teresa Franquesa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 461, 2019, pág. 40
Ecología urbana: considerar una ciudad como un ecosistema ayuda a entender su funcionamiento y resulta esencial para diseñar estrategias de futuro y vigilar su desarrollo
Jaume Terradas, Teresa Franquesa, Margarita Parés, Lydia Chaparro
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 422, 2011, págs. 52-60
Hilda Weissmann, Teresa Franquesa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1213-1218
Mireia Abril Janer, L. Capdevila Aymerich, Alba Castelltort Valls, Teresa Franquesa, Hilda Weissmann
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3095-3100
Les escoles i el seu paper en la sostenibilitat local: El programa Agenda 21 de l'Ajuntament de Barcelona
Hilda Weissmann, Teresa Franquesa
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 181, 2006 (Ejemplar dedicado a: Es pot sobreviure a aquest creixement?), págs. 41-46
El programa Agenda 21 Escolar. Las escuelas de Barcelona comprometidas con el futuro
Teresa Franquesa, Hilda Weissmann
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 140, 2005, págs. 39-42
Adoptem la ciutat: una eina per fer educació ambiental a les escoles
Teresa Franquesa, Hilda Weissmann
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº 43, 2004, págs. 16-17
La educación ambiental en la Agenda 21 de Barcelona
Teresa Franquesa, Txema Castiella
Ciclos: cuadernos de comunicación, interpretación y educación ambiental, ISSN-e 1137-9960, Nº. 14, 2004, págs. 24-27
Teresa Franquesa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 304, 2004 (Ejemplar dedicado a: Coneixemente de la ciutat), pág. 55
Desenvolupament sostenible: El progama Agenda 21 Escolar
Teresa Franquesa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 285, 2004 (Ejemplar dedicado a: Diversitat cultural, sostenibilitat i pau. Fòrum 2004), págs. 17-27
L'Ecoauditoria de l'escola com a projecte d'educación ambiental
Teresa Franquesa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 252, 1999 (Ejemplar dedicado a: Les eleccions democràtiques a l'escola), pág. 31
Ecoauditories a l'escola: un recurs eficaç per a l'educació ambiental
Teresa Franquesa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 235, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ambientatització i escola), pág. 8
Sobre la nueva educación ambiental o algo así
Teresa Franquesa, Susana Calvo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 267, 1998, págs. 48-54
Recursos y materiales para la educación ambiental en el estado español: Primera aproximación
Teresa Franquesa, Miquel Monge, Anna Pagès Santacana (trad.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 109, 1984, págs. 17-29
Actuem...per la ciutat sostenible
Teresa Franquesa
Som natura: el repte de l'antropocè / coord. por Carles Castell, Jaume Terrades, 2019, págs. 161-163
Teresa Franquesa
Científics lletraferits / Jordi de Manuel Barrabín (dir.), Salvador Macip (dir.), Jaume Plensa (il.), 2014, ISBN 978-84-370-9301-7, págs. 213-219
Teresa Franquesa
La sostenibilidad, un compromiso de la escuela, 2006, ISBN 84-7827-449-9, págs. 13-20
La Agenda 21 de Barcelona: un proceso participativo por el cambio
Txema Castiella, Teresa Franquesa
Reflexiones sobre educación ambiental II: articulos publicados en la carpeta informativa del CENEAM 2000-2006, 2006, ISBN 978-84-8014-682-1, págs. 115-122
La magnesia, la gimnasia y la Educación Ambiental
José Luis Busto, Teresa Franquesa
Jornadas de educación ambiental, Vol. 2, 1989 (Comunicaciones), ISBN 84-7433-605-8, págs. 413-415
El medi i la salut com a plantejament operatiu dels programes d'educació ambiental
Teresa Franquesa
Primeras jornadas sobre educación ambiental: volumen de ponencias y comunicaciones. Sitges, 13 a 16-10-1983, 1983, págs. 125-128
Itineraris de la natura i educació ambiental
Teresa Franquesa, Miquel Monge
Primeras jornadas sobre educación ambiental: volumen de ponencias y comunicaciones. Sitges, 13 a 16-10-1983, 1983, págs. 129-131
Història natural dels països catalans: arbres i arbusts al natural
Teresa Franquesa, Ramon Folch
Enciclopèdia Catalana, S.A., 1999. ISBN 84-85194-52-7
El paisatge vegetal de la península del Cap de Creus
Teresa Franquesa
Barcelona : Institut dÉstudis Catalans, 1995. ISBN 84-7283-299-6
Manel Cervera, Carles Puche, Teresa Franquesa
Barcelona : Caixa de Pensions, D.L. 1984. ISBN 84-500-9981-1
Teresa Franquesa, Josefina Recasens
Manresa : Caixa d'Estalvis, D.L. 1983. ISBN 84-7231-852-4
Itinerari pel riu Francolí: visita didáctica : curs 1982/1983
Manel Cervera, Josep Nuet i Badia, Teresa Franquesa
Barcelona : La Caixa de Pensions, D.L. 1982. ISBN 84-500-7939-X
Diaita: área de ciencias de la naturaleza: 5º curso de EGB, ciclo medio
Marina Mir, Teresa Franquesa
Teide, 1982. ISBN 84-307-2933-X
Diaita: àrea de ciències naturals: 5e curs d' EGB cicle mitjà
Marina Mir, Teresa Franquesa
Teide, 1982. ISBN 84-307-2932-1
Teresa Franquesa
Barcelona : Jover, D.L. 1981. ISBN 84-7093-214-4
E. A. Martin, Terry Calleut, María Molins Guillemi, Norma Birgin, Teresa Franquesa
Barcelona : Fontalba, D.L. 1979. ISBN 84-85530-05-5
El paisatge vegetal de la peninsula del cap de creus
Teresa Franquesa
Universitat de Barcelona (1989).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados