Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consciencia y comprensión situacional de la enseñanza remota de emergencia
Galo Emanuel López Gamboa, Silvia Alejandra Baeza Aldana
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 353-365
Hacia nuevas políticas en la formación de profesores: modelo mexicano de educación dual
Galo Emanuel López Gamboa, Silvia Alejandra Baeza Aldana, Jennifer Aylin Salazar Zapata
La investigación como validez del conocimiento / Francisco Santillán Campos (aut.), 2021, ISBN 978-607-8435-94-4, págs. 120-130
Silvia Alejandra Baeza Aldana
Tesis doctoral dirigida por Victoria Robles Sanjuán (dir. tes.), Silvia J. Pech Campos (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados