Modalidades de evaluación formativa para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Patricia Motos Sellés, Maite Cortés Tomás, José Antonio Giménez Costa
págs. 13-21
págs. 23-28
Blended Learning: revisando sus fortalezas y debilidades en Educación Superior
Virginia Lérida Ayala, Isabel Damiana Alonso López, Cristina López Ramos, María del Mar Miralles Dionis, Rocío Collado Soler, Adrián Paterna Roda
págs. 29-37
Eficacia y satisfacción de una intervención basada en el aprendizaje por proyectos a través de la comunidad Rom en la asignatura inmigración y salud: cuidados transculturales en fisioterapia
Cristian Martín Vázquez, María Cristina Martínez Fernández, Natalia Arias Ramos, Enedina Quiroga Sánchez
págs. 39-47
Juan Vicente Mampel, Mariola Belda Antolí, Josep Carles Benítez Martínez, Eloy Jaenada Carrilero, Nadia Femández Ehrling, Luis Baraja Vegas
págs. 49-54
El rol del autoconcepto en la efectividad de los programas de mentaría
Tania Mondéjar, Silvia J. Pech Campos, Ana Isabel Callejas Albiñana
págs. 55-62
págs. 63-71
¿Es necesario innovar en la docencia?: se mantienen las actitudes y elestigma hacia las personas con enfermedad mental
Alba Navas Otero, Araceli Ortiz Rubio, Julia Raya Benítez, Alejandro Heredia Ciuró
págs. 73-79
Innovación educativa: formación y práctica docente para los retos del siglo XXI
Isabel Damiana Alonso López, Adrián Paterna Roda, María del Mar Miralles Dionis, Rocío Collado Soler, Marina Alférez Pastor, Virginia Lérida Ayala
págs. 81-88
págs. 89-97
ODS 2030 y relaciones internacionales: estudio crítico de las migracionesdesde la óptica de la Geografía Humana en educación superior
págs. 101-106
lnnovando desde el aula en trabajo social: la aplicación del Design thinking en la asignatura de Gestión de la información
María Dolores Muñoz de Dios, Cristina Belén Sampedro Palacios, Cristina Díaz Román
págs. 107-115
págs. 117-121
Diseñando el futuro financiero: del aula a la puesta en marcha de unaempresa innovadora
págs. 123-129
págs. 131-137
Recursos online de cine alternativo: una propuesta de utilización en el aulade Historia Contemporánea
págs. 139-143
Metodologías de enseñanza para la inclusión del diseño universal de aprendizaje en educación posgradual: máster en accesibilidad para SmartCity
Cristina Díaz Román, María Dolores Muñoz de Dios, Cristina Belén Sampedro Palacios
págs. 145-152
Innovación docente en periodismo visual: percepción del alumnado sobrelas competencias desarrolladas a través del trabajo autónomo y en equipo
Antxoka Agirre Maiora, María Ruiz Aranguren, Sara Loiti Rodríguez, Aingeru Genaut Arratibel
págs. 153-160
Cinco retos para mejorar la participación, las habilidades blandas y la formación en economía circular: en colaboración con TheCircularLab
Dolores Queiruga, David Ceniceros Aransay, Pilar Montañés Muro, Francisco Lucas Chinchilla Hemández
págs. 161-168
Guía de innovación docente en el ámbito universitario: una propuesta adaptada al Trabajo Social
Cristina Belén Sampedro Palacios, Cristina Díaz Román, María Dolores Muñoz de Dios
págs. 169-176
Innovación docente en "estructura y desigualdades sociales": del aprendizaje teórico al aprendizaje encarnado
págs. 177-183
Implementación de nuevas metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la enseñanza universitaria: la Team Based Learning
págs. 185-189
págs. 193-199
Transformación educativa en ciencias de la salud: validación de una metodología sostenible para la digitalización de contenidos prácticos de laboratorio
Elvira Benítez de Gracia, María José Benítez de Gracia, Juan José Peña Deudero, Iván Herrera Peco
págs. 201-209
Estrotegi.as didácticas para la enseñanza de asignaturas experimentales
Julia Martín Bueno, Marina Arenas Molina, Carmen Mejías Padilla, Laura Martín Pozo
págs. 211-220
Ecodesign of cities: study and analysis of the parameters assessed by SDSN for China in the achievement of SDG 11
págs. 221-228
Gamificación en grados de ingeniería: ¿quién es el mejor técnico de corrosión?
págs. 229-234
Docencia inmersiva y Spatial Computing: usando el iPad en clase para una aplicación directa de la Teoría de Grupos a la Criptografia
Francisco Javier García Pacheco, Almudena del Pilar Márquez Lozano, Rafael de la Rosa Silva, Tamara Maria Garrido
págs. 235-239
Rafael de la Rosa Silva, Tamara Maria Garrido, Francisco Javier García Pacheco, Almudena del Pilar Márquez Lozano
págs. 241-248
Estrategias de innovación a través del "Origami"
Ana María Gallinal Moreno, Marco Sánchez Godoy, Maria del Mar Cuevas Riaño
págs. 249-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados