págs. 3-8
págs. 10-27
Los planes institucionales de tutoría y el desarrollo de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: Un estudio desde la perspectiva del alumnado
págs. 28-45
La integración de las TIC en la universidad: Formación y uso de aplicaciones de infografía y multimedia
págs. 46-67
Organización institucional en la autoevaluación para la acreditación de la UABJO: El caso de Medicina
págs. 68-78
págs. 79-98
Las representaciones sociales: Los docentes de educación básica frente a la inclusión escolar
págs. 99-118
La práctica profesional del comunicador de la Universidad del Altiplano: Un panorama de su trayectoria
págs. 119-144
págs. 145-161
Docente intelectual: gestor de la reflexión crítica
María Evelinda Santiago Jiménez, Bernardo Parra Vitorino, Misael Murillo Murillo
págs. 164-178
La escuela: entre el panóptico y la expedición urbana. Un marco para entender la pedagogía del agua en Bogotá
págs. 179-192
40 años del Sistema Universidad Abierta de la UNAM: Crónica histórica
págs. 194-212
págs. 214-218
Historia de la educación en Zacatecas I: problemas, tendencias e instituciones en el siglo XIX
págs. 219-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados