La tutoría entre pares y la figura del tutor en el primer año de la formación docente no universitaria: la mirada del ingresante
págs. 13-26
págs. 27-40
Sistema nacional de reconocimiento académico en Ingeniería Agronómica: su implementación en relación a la enseñanza de la ciencia del suelo
págs. 41-55
La formación de los licenciados en biotecnología: un análisis de la percepción de las competencias profesionales y cuestiones sociocientíficas desde la mirada de los graduados
Juan Franco Quaranta, Claudia Falicoff, Alejandro Raúl Trombert
págs. 56-72
págs. 73-88
Educación por competencias: cambio de paradigma del modelo de enseñanza-aprendizaje
págs. 89-107
págs. 108-122
págs. 123-136
El impacto de la movilidad internacional a partir del origen social de estudiantes de Maestría: el caso de la Universidad Veracruzana
págs. 137-151
Silvina Justianovich (res.), Silvania González Refojo (res.)
Es reseña de:
Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado. Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación
María Inés Barcia (coord.), Susana de Morais Melo (coord.), Silvina Justianovich (coord.)
La Plata (Argentina) : EDULP, 2020
págs. 153-155
Marisa Álvarez (res.)
Es reseña de:
COVID-19 y educación superior: de los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones
Francesc Pedro (coord.)
IEASALC UNESCO, 2020
págs. 156-158
Gloria Mancinelli (res.)
Es reseña de:
Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes: colaboración intercultural, experiencias y aprendizajes
Daniel Mato (coord.)
Argentina : EDUNTREF, 2019
págs. 159-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados