págs. 10-10
págs. 11-19
Presentación de la segunda parte del dossier especial sobre discapacidad en educación superior
Andrea Verónica Pérez, Elizabeth Ortega Roldán, Pablo Daniel Vain
págs. 21-23
págs. 24-43
Universidad y accesibilidad: configuraciones de apoyo para el aprendizaje de estudiantes en situación de discapacidad. La urgencia y excepcionalidad de la pandemia. Experiencias en la Universidad Nacional de General Sarmiento
págs. 44-57
Universidad inclusiva: acciones destinadas a favorecer la accesibilidad en el Campus de Unicen, sede Tandil (Buenos Aires, Argentina)
págs. 58-69
Caracterización de los componentes de políticas y programas de inclusión en las instituciones de educación superior: caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Josefina Guzmán Acuña, Juan Antonio Centeno Quevedo
págs. 70-83
Los estereotipos profesionales y la evaluación de aprendizajes: análisis de una denuncia de discriminación en el ámbito universitario
págs. 84-95
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger
Guido Fernández Marinone, Romina Gaudin, Beatriz Núñez Angulo, Juan Manuel Pérez Iglesias
págs. 96-106
págs. 107-118
Paradigmas de la discapacidad y su vigilancia epistemológica
Christian Israel Huerta Solano, Baudelio Lara García, Brandon Alfredo Almaraz Cortes, Sergio Osvaldo Meza Chavolla, Sara Gutiérrez Cruz, Fabiola Macías Espinoza
págs. 119-135
págs. 136-149
Formación de docentes de nivel primario en educación inclusiva en Rosario (Argentina)
María Eugenia Fernández, Carmen Rey, María Eugenia D'Ottavio Callegari
págs. 150-168
págs. 169-186
Virtualización forzada y cambios en el trabajo docente universitario: el caso de la Universidad Nacional del Sur
págs. 192-210
págs. 210-220
El acceso de las mujeres al cargo de rectora en las universidades nacionales argentinas: factores habilitantes y obstaculizantes
págs. 220-237
Tendencias recientes en la carrera docente/académica en el sector privado argentino: un estudio de caso en dos universidades de investigación
págs. 238-253
págs. 254-271
Las aspiraciones de los futuros profesionistas: abogados, administradores e ingenieros
págs. 272-290
Revista Educación Superior y Sociedad. N. 2, vol. 33
Marisa Álvarez (res.)
Es reseña de:
Revista Educación Superior y Sociedad. Número 2, volumen 33
págs. 291-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados