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Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 108-122
Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline: sensibilidad al precio, lealtad de marca y ececto de las características del producto
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 102-111
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 135, 2010, págs. 181-214
Estandarización "versus" adaptación en los mercados internacionales: ¿todavía un dilema?
Julio Cerviño Fernández, José Javier Cebollada Calvo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 36-41
Buscando segmentos latentes en el mercado: Una aplicación empírica con datos de elección de marca
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 95-112
Análisis de la competencia entre tipos de marca: Una aplicación empírica
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 779, 1999, págs. 55-70
Relaciones verticales y formación de precios en mercados con productos diferenciados
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 7, Nº 19, 1999, págs. 113-136
Diferenciación de producto a nivel de fabricantes y de detallistas: Su impacto en la demanda final
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 322, 1998, págs. 135-146
Estrategia comercial y lealtad de marca: Aplicación empírica a un producto no duradero
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 321, 1998, págs. 153-162
Modelos matemáticos de comportamiento del consumidor
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 101, 1998, págs. 21-33
Price formation in channels of distribution with differentiated products
Sandra Cavero Brújula, José Javier Cebollada Calvo
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 15, Nº 5, 1998, págs. 427-441
El papel de la lealtad en la competencia y en los resultados de las empresas
Sandra Cavero Brújula, José Javier Cebollada Calvo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2557, 1997, págs. 9-15
Los mercados y sus paradojas: El caso de los detergentes domésticos
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 32, 1997, págs. 124-131
Las estrategias de captación y retención de clientes y la lealtad: un análisis de segmentación
Sandra Cavero Brújula, José Javier Cebollada Calvo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 55-72
Determinantes de la proliferación de marcas de detallista: una teoría
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 25-32
Eficiencia 'versus' poder de mercado en la formación de precios en los canales de distribución: Evidencia empírica del mercado de detergentes de Barcelona
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 311, 1996, págs. 93-105
José Javier Cebollada Calvo
¿De qué vais los economistas?: economía en contexto / coord. por Asier Aguilera Bravo, Joseba de la Torre Campo, 2024, ISBN 978-84-09-60189-9, págs. 41-43
José Javier Cebollada Calvo
¿De qué vais los economistas?: economía en contexto / coord. por Asier Aguilera Bravo, Joseba de la Torre Campo, 2024, ISBN 978-84-09-60189-9, págs. 139-141
José Javier Cebollada Calvo
¿De qué vais los economistas?: economía en contexto / coord. por Asier Aguilera Bravo, Joseba de la Torre Campo, 2024, ISBN 978-84-09-60189-9, págs. 165-167
Alexio, compra comida para el perro
José Javier Cebollada Calvo
¿De qué vais los economistas?: economía en contexto / coord. por Asier Aguilera Bravo, Joseba de la Torre Campo, 2024, ISBN 978-84-09-60189-9, págs. 229-231
José Javier Cebollada Calvo
¿De qué vais los economistas?: economía en contexto / coord. por Asier Aguilera Bravo, Joseba de la Torre Campo, 2024, ISBN 978-84-09-60189-9, págs. 241-244
El consumo en la epidemia de la COVID-19
José Javier Cebollada Calvo
¿De qué vais los economistas?: economía en contexto / coord. por Asier Aguilera Bravo, Joseba de la Torre Campo, 2024, ISBN 978-84-09-60189-9, págs. 255-256
La docencia de Vicente Salas y su impacto en la carrera profesional de tres alumnos
José Javier Cebollada Calvo, Jesús Diez Grijalvo, Santiago Jauregui Fonellosa
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás / José Manuel Delgado Gómez (dir.), Emilio Huerta Arribas (dir.), Carlos Ocaña Pérez de Tudela (dir.), Vicente Salas Fumás (hom.), 2021, ISBN 978-84-17609-58-0, págs. 761-776
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo, María Luisa Villanueva Orbaiz, María Esther Calderón Monge
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 209-220
La compra en los supermercados online
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 243-257
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 174
Marketing en internet y comercio electrónico
José Javier Cebollada Calvo
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 391-422
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 45
La comunicación como herramienta el e-business
José Javier Cebollada Calvo, María Dolores García Sánchez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 137-150
Análisis y contraste de estructuras competitivas en modelos de elección discreta: Aplicación a la competencia entre grupos de marcas
José Javier Cebollada Calvo
XII Jornadas de economía industrial: [actas], Madrid, 19 y 20 de septiembre de 1996, 1997, págs. 105-110
Un modelo de lealtad de marca basado en la teoría de la elección discreta
José Javier Cebollada Calvo
X Jornadas de economía industrial: [actas], Madrid, 22 y 23 de septiembre de 1994, 1995, págs. 57-64
Comportamiento del consumidor, competencia en los mercados y estrategia comercial de las empresas
José Javier Cebollada Calvo
Tesis doctoral dirigida por Vicente Salas Fumás (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (1996).
Video game marketing: players' platform switching, in-game goods purchase, and flow experience
Tesis doctoral dirigida por José Javier Cebollada Calvo (dir. tes.), Mónica Cortiñas Ugalde (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2022).
Electronic Word of Mouth (eWOM) and Marketing Implications
Tesis doctoral dirigida por José Javier Cebollada Calvo (dir. tes.), Marta Arce Urriza (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2021).
Some issues about consumer shopping decisions in online grocery stores wiht panel data: investigating the drivers of channel choice, consumer behavior, reference price effects and private label and national brands' competition across online and offline channels
Tesis doctoral dirigida por José Javier Cebollada Calvo (dir. tes.), Pradeep Chintagunta (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2009).
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