Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estructura y estrategia competitiva en el mercado español de carburantes
Sandra Cavero Brújula, Alejandro Bello Pintado
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 365, 2007 (Ejemplar dedicado a: Economía de la energía : convergencia, mercados y medio ambiente), págs. 97-112
Competencia estratégica en la distribución minorista de combustibles de automoción
Alejandro Bello Pintado, Sandra Cavero Brújula
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 15, Nº 45, 2007, págs. 125-154
Buscando segmentos latentes en el mercado: Una aplicación empírica con datos de elección de marca
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 95-112
Análisis de la competencia entre tipos de marca: Una aplicación empírica
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 779, 1999, págs. 55-70
Relaciones verticales y formación de precios en mercados con productos diferenciados
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 7, Nº 19, 1999, págs. 113-136
Diferenciación de producto a nivel de fabricantes y de detallistas: Su impacto en la demanda final
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 322, 1998, págs. 135-146
Estrategia comercial y lealtad de marca: Aplicación empírica a un producto no duradero
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 321, 1998, págs. 153-162
Modelos matemáticos de comportamiento del consumidor
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 101, 1998, págs. 21-33
Price formation in channels of distribution with differentiated products
Sandra Cavero Brújula, José Javier Cebollada Calvo
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 15, Nº 5, 1998, págs. 427-441
El papel de la lealtad en la competencia y en los resultados de las empresas
Sandra Cavero Brújula, José Javier Cebollada Calvo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2557, 1997, págs. 9-15
Los mercados y sus paradojas: El caso de los detergentes domésticos
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 32, 1997, págs. 124-131
Las estrategias de captación y retención de clientes y la lealtad: un análisis de segmentación
Sandra Cavero Brújula, José Javier Cebollada Calvo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 55-72
Determinantes de la proliferación de marcas de detallista: una teoría
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 25-32
Eficiencia 'versus' poder de mercado en la formación de precios en los canales de distribución: Evidencia empírica del mercado de detergentes de Barcelona
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 311, 1996, págs. 93-105
Coordinación Horizontal y Desarrollo de Competencias Transversales
Sandra Cavero Brújula, María Jesús Campión Arrastia, Francisco José López Arceiz, Gustavo Marcos Matás, Nuria Osés Eraso, Idoia Zabaleta Arregui
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 20
Retos docentes: una propuesta de coordinación horizontal
Sandra Cavero Brújula, María Jesús Campión Arrastia, Francisco José López Arceiz, Gustavo Marcos Matás, Nuria Osés Eraso, Idoia Zabaleta Arregui
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 23-34
Experiencia en docencia on-line en inglés
Sandra Cavero Brújula
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 312
Experiencia en docencia on-line en inglés
Sandra Cavero Brújula
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 504-509
Sandra Cavero Brújula, Raquel Chocarro Eguaras
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 221-240
Competencias y relaciones verticales en la industria española del petróleo: un enfoque estratégico
Alejandro Bello Pintado, Sandra Cavero Brújula
Sexto Congreso de Economía de Navarra: actas del congreso, 2006, ISBN 84-235-2874-X, págs. 205-225
Relaciones verticales y formación de precios en mercados con productos diferenciados: Teoría y evidencia empírica
Sandra Cavero Brújula
XII Jornadas de economía industrial: [actas], Madrid, 19 y 20 de septiembre de 1996, 1997, págs. 99-104
Competencia estratégica entre marcas nacionales y marcas de detallista en el mercado de detergentes domésticos: Teoría y evidencia empírica
Sandra Cavero Brújula
Tesis doctoral dirigida por Vicente Salas Fumás (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (1996).
Competencia estratégica en el sector de distribución minorista en estaciones de servicio
Tesis doctoral dirigida por Sandra Cavero Brújula (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados