Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de la lealtad en la competencia y en los resultados de las empresas

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2557, 1997, págs. 9-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo muestra que la lealtad incide de manera importante en la competencia entre las empresas y marcas y en los resultados que éstas obtienen. Se destaca su papel en el análisis de la competencia entre las empresas y marcas y en sus efectos sobre el beneficio empresarial, insistiendo en la necesidad de su incorporación al análisis de la estrategia general y comercial de la empresa, de la competencia y de los resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno