Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La compra en los supermercados online

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 243-257
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Internet se ha convertido en un canal de compra que cada vez más clientes han adoptado. Sin embargo, la compra de productos de supermercado online es todavía reducida. Esto se debe, principalmente, a las características de este tipo de producto. En este trabajo estudiamos el comportamiento de los clientes cuando compran productos de supermercado online realizando tanto una revisión teórica como un análisis práctico a partir de los datos de compra de una cadena de supermercados española. Los resultados tienen importantes implicaciones para las empresas.

    • English

      The Internet has become a shopping channel that more and more clients have adopted. However, the purchase of groceries online is still limited. This is mainly due to the characteristics of this type of product. In this research we study consumer behaviour when it purchases groceries online, doing both a theoretical review as well as an empirical analysis that uses purchase data from an Spanish grocery chain. Our results have important implications for firms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno