Tendencias actuales del derecho de la publicidad: la problemática autorregulación publicitaria en España
págs. 7-15
págs. 16-37
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad: necesidad de un compromiso ético en la industria publicitaria
págs. 38-51
págs. 52-63
Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños en el Ecuador
Álvaro Jiménez Sánchez, Eliza Carolina Vayas Ruiz, María Rosa Frontera Sánchez
págs. 64-79
Publicidade enganosa: reflexões sobre discurso institucional e respostas desviantes do consumidor
págs. 80-93
págs. 94-107
págs. 108-124
págs. 125-137
Apuestas deportivas online: percepción adolescente y regulación publicitaria
págs. 139-148
El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa
págs. 149-156
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson
Es reseña de:
Ética de la publicidad: Retos en la era digital
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-054-1
págs. 158-160
Es reseña de:
Vamos a comprar mentiras.: Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia
Palencia :Cálamo, 2016. ISBN 9788496932951
págs. 161-163
Es reseña de:
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero
Dextra, 2017. ISBN 978-84-16898-20-6
págs. 164-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados