Presentación de la sección Dosier: 50 años en la formación de comunicadores en Iberoamérica
págs. 11-15
Presentación de la sección Tendencias: 50 años de formación y compromiso con la investigación
págs. 17-19
A 50 años de la creación de las carreras de Comunicación: la distancia entre la formación y el mercado
págs. 25-49
La emergencia de un periodismo de calidad en el contexto iberoamericano: una lectura desde la propuesta de Pierre Bourdieu
págs. 51-75
págs. 77-97
Los nuevos comunicadores audiovisuales: oportunidades profesionales y formación requerida en el contexto español
Nicolás Grijalba de la Calle, Marta Saavedra Llamas, Carlos Jiménez Narros
págs. 99-123
Investigación académica de la comunicación: un balance de la investigación en comunicación en la Universidad de Lima (2016-2021)
págs. 125-156
Entrenar al algoritmo: gobernanza, agencia y literacidad en el uso de YouTube
págs. 159-182
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional
Inmaculada Berlanga Fernández, Andrea Victoria Velásquez Benavides
págs. 183-202
Características de la desinformación en redes sociales: Estudio comparado de los engaños desmentidos en Argentina y España durante el 2020
págs. 203-228
Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018
Lucia Alejandra Sánchez Nuevo, Manuel Alejandro Guerrero, Beatriz Constanza Silva Carrasco
págs. 229-258
Narrativa transmedia: una mirada al conflicto armado y la memoria social indígena desde los relatos expandidos. Casos: Colombia y Perú
María Cristina Pinto Arboleda, Maria Isabel Zapata Cárdenas, Luis Eduardo Gómez Vallejo
págs. 259-286
Tecnologías y vida cotidiana: una revisión del modelo de domesticación
págs. 287-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados