La era de la desinformación global: diagnósticos y respuestas
págs. 19-22
págs. 23-50
El debate transatlántico sobre la definición y actuación ante la ‘desinformación’: una agenda de investigación
págs. 51-74
Verificación: ¿la cuadratura del círculo contra la desinformación y las noticias falsas?
págs. 75-95
págs. 97-118
Alfabetización digital como ética preventiva: educación metacognitiva para el contexto mediático post COVID-19
págs. 119-140
La interacción de la audiencia en las series de ficción: el caso de SKAM España
Alba García Vega, Julián de la Fuente Prieto, Rut Martínez Borda
págs. 143-173
págs. 175-197
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: análisis de casos paradigmáticos
Gloria Jiménez Marín, Elena Bellido Pérez, Elena Elisa Muñoz Placín
págs. 199-226
págs. 227-249
La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch: los creadores de contenido y su presencia creciente en los medios españoles
págs. 251-274
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanente
págs. 275-299
págs. 301-328
págs. 331-333
págs. 335-337
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