Presentación: De la desinformación política a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido
Adolfo Carratalá, Maria Iranzo Cabrera, Guillermo López García
págs. 13-24
Narrativas populistas con alcance global: el caso de la retórica de Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020
Concha Pérez Curiel, Rubén Rivas-de-Roca, Mar García Gordillo
págs. 27-45
Hannah Arendt y las teorías de la conspiración en la era de las redes sociales: régimen de verdad y tentación totalitaria
págs. 47-61
Una aproximación a los discursos y bases sociales de la desconfianza en torno a la covid-19: ¡Todo es mentira, borregos!
págs. 63-78
págs. 79-96
Retórica belicista durante la covid-19: metáforas de guerra como dispositivos de encuadre de la realidad en la estrategia gubernamental española
págs. 99-115
págs. 117-138
Los cuidados como como transgresión populista: ¿cómo cuidar del pueblo durante la pandemia?
págs. 139-157
¿Política servida a través del periodismo?: "La Base", el "pódcast" de Pablo Iglesias para evidenciar la desinformación del poder mediático
págs. 159-177
Desflecando Telegram: un campo de batalla en la esfera pública desbordada rusa
págs. 179-198
págs. 201-216
págs. 217-235
(Des)'infoentretenimiento' en los magazines televisivos de actualidad: sesgos y bulos a propósito de la 'ley trans'
págs. 237-254
págs. 255-275
La "voz" de una migración silenciada: la comunidad rumana en la prensa escrita valenciana
págs. 277-295
Percepción y vivencia de la población española del consumo informativo en pandemia: del bombardeo a la desintoxicación
págs. 299-315
págs. 317-332
págs. 333-349
Disidencia y gobierno abierto en tiempos de covid-19: la gestión de las opiniones ciudadanas en el portal "Irekia" de Gobierno Vasco
págs. 351-370
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