Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio

Imagen de portada del libro La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018)

Información General

Resumen

  • Con el presente estudio se muestra como es el sector valenciano de la comunicación, cuales son sus fortalezas y debilidades, como ha evolucionado en los últimos años y como es previsible que lo haga en el futuro. Al fin y al cabo se trata de una continuidad del trabajo El ecosistema comunicativo valenciano (López García, 2010), publicado en un momento muy diferente al actual, en el que ya se veían las consecüencias de la crisis económica y la reconversión tecnológica, y cuando el influjo de les nuevas tecnologías comunicativas, aunque muy importante, no había llegado a afectar a todo el sector con el grado de profundidad y con la omnipresencia que se acredita en el presente. Ahora las cifras muestran un cierto crecimiento en el número de medios de comunicación que operan en el territorio valenciano, una subida que se basa sobre todo en el aumento de emisoras de radio y el mantenimiento de los medios escritos, a pesar de que se observa una mayor presencia de los medios exclusivamente digitales que, poco a poco, ocupan el espacio de los impresos.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno