Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marco Antonio Díaz Díaz, Isabel Ortega Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 97-108
Derechos humanos y educación: evaluación continua a través de la Red
Isabel Ortega Sánchez, María José Albert Gómez, María García Pérez Calabuig
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 81-98
Isabel Ortega Sánchez, María José Albert Gómez, María García Pérez Calabuig
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 189-204
La enseñanza-aprendizaje de los alumnos mayores universitarios. Valoración de la función docente:: habilidades sociales, clima y estilo de enseñanza.
María Elena Cuenca París, Isabel Ortega Sánchez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos)), págs. 285-313
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
María del Pilar Quicios García, Isabel Ortega Sánchez, María Paz Trillo Miravalles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 155-166
Atención a la e-accesibilidad y usabilidad universal en el diseño formativo
María García Pérez Calabuig, Isabel Ortega Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 36, 2010, págs. 89-99
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos
Isabel Ortega Sánchez, María García Pérez Calabuig
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 238, 2009, págs. 13-19
Editorial: "Alfabetización tecnológica y su influencia socioeducativa"
Isabel Ortega Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Alfabetización Tecnológica y el desarrollo regional), pág. 1
Isabel Ortega Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Alfabetización Tecnológica y el desarrollo regional), págs. 11-24
El tutor virtual: aportaciones a los nuevos entornos de aprendizaje
Isabel Ortega Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 100-115
Los cursos virtuales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia: posibilidades didácticas
Isabel Ortega Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 22, 2004, págs. 391-412
Intervención y desarrollo integral en personas adultas y mayores: sus derechos humanos fundamentales
Isabel Ortega Sánchez
Calidad de vida en personas adultas y mayores: Intervención educativa en contextos sociales / coord. por Ángel de Juanas Oliva, María del Carmen Ortega Navas, 2021, ISBN 978-84-362-7697-8, págs. 101-137
La perspectiva de género en el ámbito educativo: Un derecho humano fundamental
Isabel Ortega Sánchez
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, 2021, ISBN 978-84-18348-87-7, págs. 199-210
Educar para la igualdad, una necesidad socioeducativa y un derecho humano fundamental
Isabel Ortega Sánchez
Miradas a la realidad social: transformar y humanizar desde el compromiso / coord. por José Quintanal Díaz, Rosa María Goig Martínez, 2020, ISBN 978-84-9023-894-3, págs. 177-202
Isabel Martínez Sánchez, Rosa María Goig Martínez, Isabel Ortega Sánchez
Mixtura educativa a la carta: reflexiones en torno a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación / coord. por Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, 2018, ISBN 978-84-15665-30-4, págs. 191-199
El ebook y el aprendizaje ubicuo
Isabel Ortega Sánchez
Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo / coord. por Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García, 2015, ISBN 978-84-277-2100-5, págs. 123-134
María Luisa Sevillano García, Sonia María Santoveña Casal, J. Sempere Rodrigo, Carmen Madrigal Collazo, Isabel Ortega Sánchez
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 451-486
Nuevos ámbitos educativos: nuevas realidades, nuevas necesidades
María García Pérez Calabuig, Isabel Ortega Sánchez
Educación para el siglo XXI / coord. por Marta López-Jurado Puig, 2011, ISBN 978-84-330-2500-5, págs. 305-331
La formación profesional en el ámbito de la intervención sociocomunitaria: salidas laborales
Isabel Ortega Sánchez
Intervención sociocomunitaria / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2011, ISBN 978-84-362-6143-1, págs. 273-300
Las TIC: sociedad y trabajo
Isabel Ortega Sánchez
Intervención sociocomunitaria / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2011, ISBN 978-84-362-6143-1, págs. 363-384
Nuevos contextos formativos para el desarrollo de la educación permanente
María del Carmen Ortega Navas, Isabel Ortega Sánchez
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2009, ISBN 978-84-277-1601-8, págs. 109-130
La naturaleza de la innovación en la educación permanente
Isabel Ortega Sánchez
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2009, ISBN 978-84-277-1601-8, págs. 153-168
Los recursos metodológicos de carácter tecnológico en la educación
Isabel Ortega Sánchez
Escenarios de innovación e investigación educativa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, 2009, ISBN 978-84-7991-243-7, págs. 295-304
Red a distancia de tecnología educativa (RADTE I)
María Luisa Sevillano García, Isabel Ortega Sánchez, Sonia María Santoveña Casal
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 619-630
Infociudadanos: Las tecnologías y su influencia en la formación ciudadana
Isabel Ortega Sánchez, María García Pérez Calabuig, Daniela Melaré Vieira Barros
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 931-940
Incidencia de la virtualización en el rendimiento de estudiantes universitarios de educación social
María Luisa Sevillano García, Sonia María Santoveña Casal, Isabel Ortega Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2800-2807
La integración de tecnologías en la formación práctica de la Educación Social
María Luisa Sevillano García, Isabel Ortega Sánchez, Cristina Sánchez Romero
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 1019-1030
Red a distancia de Tecnología Educativa
María Luisa Sevillano García, Isabel Ortega Sánchez, Sonia María Santoveña Casal
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
La alfabetización tecnológica y emocional
Isabel Ortega Sánchez
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 481-491
María Luisa Sevillano García, Isabel Ortega Sánchez, Cristina Sánchez Romero
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 1129-1142
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior
Isabel Ortega Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 249-252
Es reseña de:
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior
M.L. Sevillano Garcia, E. Vázquez-Cano
Madrid : McGrawHill y UNED, 2015
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación superior
Isabel Ortega Sánchez (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 12, 2016, págs. 183-185
Es reseña de:
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior
Maria Luisa Sevillano García, Estebán Vázquez Cano
Madrid : Mc Graw Hill, 2015
Isabel Ortega Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 1, 2014, págs. 208-209
Es reseña de:
La expansión del conocimiento en abierto: MOOC
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
Barcelona: Octaedro, 2013 (2 ed.) . ISBN 84-9921-702-8
El aula mentor y su incidencia en la formación en la Comunidad de Castilla y León
Isabel Ortega Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Estilos de aprendizaje y métodos pedagógicos en educación superior
Tesis doctoral dirigida por Isabel Ortega Sánchez (dir. tes.), María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados