Publicidad y poesía ilustrada en el nuevo ecosistema literario: un estudio en el marco de YouTube
págs. 7-16
Modelo de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles
Sofia Pelosi Pelosi, Raquel Gómez Díaz, Araceli García Rodríguez
págs. 17-30
Comprensión de texto en e-Learning: estrategias de soporte y memoria de trabajo
Magalí Martínez, Jonathan G. Marrujo Sucno, Martina Perillo, Federico M. González, Débora Inés Burin
págs. 31-43
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil
Francisco Mateos Claros, Francisco Javier Olmedo Ruiz, Macarena Esteban Ibáñez, Luis Vicente Amador Muñoz
págs. 44-54
págs. 55-64
Alicia en el laberinto intertextual: del hipertexto a la pantalla
págs. 65-74
Enseñar fluidez lectora en el aula: de la investigación a la práctica
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Ana Cuetos
págs. 75-84
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español: experiencia con niños argentinos
Liliana Estela Fonseca, Ivana Corrado, Eleonora Lasala, Laura García Blanco, Marina Simian
págs. 85-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados