Aprendizaje y TIC: innovaciones didácticas para transformar contextos educativos.
págs. 5-6
págs. 7-24
Roberto Canales Reyes, Martín Quintana Elgueta, Cristina Alarcón, Andrea Hain C., Macarena Gárnica A.
págs. 25-40
La evaluación de la comprensión en el aprendizaje: el empleo de las TIC en el análisis de estructuras de conocimiento.
págs. 41-57
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC.
José Miguel Garrido Miranda, David Contreras Guzmán, Christian Miranda Jaña
págs. 59-74
Tecnología robótica en contextos escolares vulnerables con estudiantes de etnia Mapuche.
Pedro Hepp K., María Eugenia Merino D., María Victoria Barriga Jungjohann, Andrea Huircapán A.
págs. 75-84
Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía: resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes.
Magdalena Müller, Elisa Calcagni, Valeska Grau, David Preiss Contreras, Paulo Volante Beach
págs. 85-101
págs. 103-119
La experiencia Kelluwen: tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC.
Eliana Scheiling García, Julio Guerra, Luis Cárcamo Ulloa, Paula Flores Aguilar, Daniela Troncoso
págs. 121-141
La galería de Galileo: videos de experimentos para la enseñanza de la Física.
págs. 143-151
Entrevista con Cesar Coll, Catedrático de la Universidad de Barcelona: las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales.
págs. 153-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados