Comportamiento innovador, desarrollo rural y territorio. Un estudio del efecto de variables espaciales
José María García Álvarez-Coque, Teresa López-García Usach, Raúl Compés López
págs. 13-29
Valoración del medio ambiente para el desarrollo rural sostenible
Mercedes Sánchez García
págs. 31-45
La generación de lealtad a un destino de turismo gastronómico como factor clave en el desarrollo rural
Carmina Fandos Herrera, José María Puyuelo Arilla
págs. 47-73
El impacto de las actividades culturales en el desarrollo rural. Aplicación a la ruta del tambor y bombo en Aragón
Isabel Arnas Andreu, Angelina Lázaro Alquézar, Blanca Simón Fernández
págs. 75-99
Retos del desarrollo rural en las comunidades oasianas del sur del Tafilalet (Marruecos)
Pedro José Escriche Bueno
págs. 101-118
Las redes sociales y los factores que influyen en el consumidor para comprar la marca modelo integrado
Asunción Hernández Fernández
págs. 119-144
Gestión avanzada de los grupos de interés vs. Maximización de beneficio. Redifiniendo los objetivos de la empresa
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 145-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: