Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación
María Díez Garrido
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 391-415
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 141-156
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido, Francisco José García Ull
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 193-214
Digital transparency and political communication
Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal
Cristina Renedo Farpón, João Canavilhas, María Díez Garrido
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
María Díez Garrido
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 53, 2022 (Ejemplar dedicado a: Understanding Media Narratives around Migrants, Refugees, and People on the Move), págs. 122-142
María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Lorena Cano Orón
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 12, 2021, págs. 467-489
La ineludible monitorización pública y civil de la transparencia informativa en España
María Díez Garrido
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 194, 2021, págs. 189-211
María Díez Garrido
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 13 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2021)), págs. 331-335
Los partidos políticos abiertos: aplicación de los principios del gobierno abierto a las formaciones políticas españolas
María Díez Garrido
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 31, 2020, págs. 63-86
¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos
María Díez Garrido, Eva Campos-Domínguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1411-1420
María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 393-418
Hacia una campaña computacional: herramientas y estrategias "online" en las elecciones españolas
Dafne Calvo, Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº. 51, 2019, págs. 123-154
María Díez Garrido, Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de comunicación), págs. 83-104
Tenemos que hablar: El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, María Díez Garrido
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 1, 2018, págs. 169-193
Los periodistas ante la transparencia en España
María Díez Garrido, Eva Campos-Domínguez
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 7 (segundo semestre 2018)), págs. 49-69
La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016
María Díez Garrido
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 2, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 115-132
Calisto, un software para la construcción del discurso político
Marta Redondo García, Dafne Calvo, María Díez Garrido
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política I), págs. 756-764
Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León
Dafne Calvo, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 143-160
Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?
María Díez Garrido
Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas / coord. por Felipe Rama Cerbán; Luis Esteban Delgado del Rincón (dir.), 2023, ISBN 978-84-127016-2-3, págs. 307-323
The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse
María Díez Garrido, Dafne Calvo, Lorena Cano Orón
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy / coord. por Dolors Palau-Sampio, Guillermo López García, Laura Iannelli, 2022, ISBN 9781799880585, págs. 133-151
María Díez Garrido
La precariedad en la universidad española: un estudio en primera persona / coord. por Miguel Ángel Andrés Llamas, Alberto Macho Carro; Andrés Iván Dueñas Castrillo (dir.), 2022, ISBN 978-84-124487-3-3, págs. 53-68
Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 141-156
La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Francisco José García Ull
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 193-214
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
Cristina Renedo Farpón, Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo, María Díez Garrido
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC / coord. por José Candón-Mena, 2018, ISBN 978-84-697-9646-7, págs. 343-358
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Rocío Zamora Medina, Michele Goulart Massuchin, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Alicia Gil Torres, María Díez Garrido, Carlos Muñiz Muriel
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 141-194
Facebook: uso y contenidos electorales
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Cristina González Pedraz, Cristina Renedo Farpón, Dunia Etura Hernández, María Díez Garrido
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2016, ISBN 978-84-8448-887-3, págs. 67-82
Politainment: La política como espectáculo en los medios de comunicación
María Díez Garrido
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 2, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 146-148
Es reseña de:
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16786-20-6
La transparencia de los partidos políticos (2016-2019): entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva
María Díez Garrido
Congreso de los Diputados, 2022. ISBN 978-84-7943-560-8
Ha sido reseñado en:
Díez-Garrido, María. "La transparencia de los partidos políticos (2016-2019). Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva": Madrid: Congreso de los Diputados, 2022. pp. 360
Andrés Iván Dueñas Castrillo (res.)
Revista general de derecho constitucional, ISSN 1886-6212, Nº. 37, 2022
Libro: La transparencia de los partidos políticos (2016-2019). Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva (2022): MARÍA DÍEZ GARRIDO
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 15, 2022, págs. 363-369
La transparencia de los partidos políticos como estrategia comunicativa
María Díez Garrido
Tesis doctoral dirigida por Eva Campos-Domínguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados