Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet: un estudio desde la Teoría del Framing
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
págs. 1-20
El Ciberespacio como sistema y entorno social: una propuesta teórica a partir de Niklas Luhmann
págs. 23-36
La (di)solución de las identidades culturales europeas en el espacio digital: una reflexión crítica en torno a las pequeñas cinematografías
Enrique Castelló Mayo, Antía María López Gómez, Silvia Roca Baamonde
págs. 39-54
Lógica mediática y comercialismo periodístico: Un análisis longitudinal de encuadres en la cobertura electoral
págs. 57-69
Telerrealidad y política se unen: Temario y estrategias discursivas de los políticos en Planeta Calleja y En la tuya o en la mía
págs. 73-89
Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and Style
María José Higueras-Ruiz, Francisco Javier Gómez Pérez, Jordi Alberich Pascual
págs. 91-105
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico: El relato transmitido por el Gobierno Federal Mexicano (2006-2012)
págs. 107-124
The everyday pain of racism of Brazilian black women and the effect of counterintuitive ads for its reduction: a Grounded Theory study
págs. 125-144
págs. 147-165
Tenemos que hablar: El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015
págs. 169-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados