Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 13 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2021)), págs. 331-335
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

    • English

      Review of the book «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, published in 2020 by Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno