Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Álex Buitrago, Alberto Martín García, Guillermo Martín Martínez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial y comunicación), págs. 143-166
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Raquel Martínez Sanz
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 41, 2024, págs. 68-88
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Noemi Martín García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 143-165
Alberto Martín García, Álex Buitrago
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
Raquel Martínez Sanz, Álex Buitrago, Alberto Martín García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 83-98
Álex Buitrago, Lidia Torres Ortiz
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas y formatos en comunicación), págs. 177-200
La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística
Alberto Martín García, Álex Buitrago, José Ignacio Aguaded Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crisis en el espacio público)
Divulgación científica en YouTube: Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia
Álex Buitrago, Lidia Torres Ortiz
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 127-148
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Álex Buitrago, Alberto Martín García, Ana María Beltrán Flandoli
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 55-77
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Ana María Beltrán Flandoli
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 113, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de Odio, Fake News y Redes Sociales)
Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming
Álex Buitrago, Alberto Martín García, Lidia Torres Ortiz
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 49-65
Álex Buitrago, Lidia Torres Ortiz
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 165-176
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector
Álex Buitrago, Alberto Martín García
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 688-707
Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales
Álex Buitrago, Alberto Martín García
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 172-197
Hacia una implementación real y efectiva de la educación mediática en la ciudadanía
Alba Torrego González, Álex Buitrago
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y competencia digital), págs. 3-9
Álex Buitrago, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y competencia digital), págs. 81-104
Jon Dornaleteche, Álex Buitrago, Luisa Moreno Cardenal
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 177-185
La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas
Álex Buitrago, Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 2 (Número monográfico de la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África), 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva formación a la altura del Periodismo), págs. 101-120
Álex Buitrago
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato / coord. por Mercedes Miguel Borrás, Ana Isabel Cea Navas; Raquel Martínez Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1320-037-8, pág. 90
Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción
Eva Navarro Martínez, Álex Buitrago, Agustín García Matilla
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 11-18
La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
Álex Buitrago, Manuel Ángel Canga Sosa, Agustín García Matilla
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 19-36
Manuel Ángel Canga Sosa, María del Pilar San Pablo Moreno, Álex Buitrago
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 127-136
Álex Buitrago, Eva Navarro Martínez, Agustín García Matilla
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha / coord. por Ilana Eleá, 2014, ISBN 978-91-86523-90-9, págs. 279-288
Álex Buitrago, Eva Navarro Martínez, Agustín García Matilla
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1167-1174
Percepción de nivel de competencia mediática en el sector profesional de la comunicación
Álex Buitrago, Eva Navarro Martínez, Agustín García Matilla
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1207-1219
Álex Buitrago, Jon Dornaleteche, Agustín García Matilla
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 3, 2013 (Comunicaciones 3), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 745-746
Cuatro décadas de fotogramas NO-DO: un recorrido de las técnicas cinematográficas del noticiario documental español (1943-1980)
Álex Buitrago
Cine español: perspectivas y prospectiva / coord. por Francisco Javier Ruiz San-Miguel, Ana Julia Gómez Gómez, María Teresa Sauret Guerrero, 2011, ISBN 978-84-9747-380-4, págs. 223-238
Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes
Álex Buitrago
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
La educación mediática y los profesionales de la comunicación
Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.)
Gedisa, 2015. ISBN 978-84-16572-02-1
Ha sido reseñado en:
María Dolores Ortiz Herrera (res.)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 31, 2016
Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática
Álex Buitrago
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Gutiérrez Martín (dir. tes.), Agustín García Matilla (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Álex Buitrago (dir. tes.), Juan Carlos Manrique Arribas (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados