Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 70-82
|
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligato...
Arte, individuo y sociedad
(2020)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 917-933
|
Hacia una concepción integral de patrimonio : Una aproximaci...
Revie
(2017)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 56-65
|
Formación de maestros y educación patrimonial
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 4
Pág. 49-68
|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la ens...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 44-56
|
El El patrimonio arqueológico como recurso didáctico : una p...
UNES
(2022)
Núm. 12
Pág. 14-37
|
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 146-169
|
Almacenar o construir memoria? La educación patrimonial y e...
Clio & Asociados
(2017)
Núm. 24
Pág. 51-58
|
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimo...
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 55-82
|
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un con...
Her&Mus
(2022)
Núm. 23
Pág. 107-127
|
Identificación y valoración de los puntos de interés didácti...
Papeles de geografía
(2019)
Núm. 65
Pág. 121-138
|
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de a...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 25-47
|
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio” : perspectivas antes...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 266-282
|
La educación patrimonial, una cuestión de futuro : Reflexion...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 123-144
|
O despoboamento rural galego como problema didáctico : un pr...
AGALI journal
(2017)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 51-71
|
El turismo cultural como salida profesional en los graduados...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 1-16
|
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica : una apro...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 38
Pág. 3-16
|
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial...
REIDICS
(2023)
Núm. 13
Pág. 159-176
|
Experiencias didácticas en rutas literarias : patrimonio, tu...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 32
Pág. 231-249
|
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuev...
Lenguaje y textos
(2018)
Núm. 47
Pág. 1-12
|
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 48-57
|
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquis...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 285-306
|
Educación patrimonial : necesidades sentidas por el profesor...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 97-114
|
Y esto ¿para qué me sirve? Patrimonio inmaterial y resilienc...
Iber
(2023)
Núm. 112
Pág. 8-13
|
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 439-458
|
Educar en patrimonio en el marco de los objetivos de desarro...
Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez
(2022)
Núm. 35
Pág. 413-434
|
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 187-214
|
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educati...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 261-277
|
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales ...
Didácticas Específicas
(2016)
Núm. 15
Pág. 51-69
|
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrim...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 47
|
Valoración del profesorado en formación de educación infanti...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 39
Pág. 65-80
|
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimoni...
Educación artística
(2016)
Núm. 7
Pág. 54-68
|
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Pa...
OBETS
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 137-158
|
La educación patrimonial como medio para la inclusión social...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 98
Pág. 62-75
|
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la ed...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 51-65
|
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
|
Covid y resilencia : Una propuesta didáctica basada en el pa...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 131-145
|
Metodologías, recursos y materiales para educar en patrimoni...
Iber
(2021)
Núm. 105
Pág. 69-76
|
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial ...
ReiDoCrea
(2017)
Núm. 6
Pág. 221-228
|
Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, dif...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 121-141
|
¿De qué hablamos cuando hablamos de patrimonio? : conceptual...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 137-149
|
Arte y Patrimonio : Educación, formación docente e ideología...
Communiars
(2021)
Núm. 6
Pág. 45-60
|
Multimodalidad y Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI)
Huarte de San Juan
(2016)
Núm. 16
Pág. 111-136
|
“Cuéntame cómo fue Clunia” : un proyecto para educar en valo...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 1-20
|
La participación ciudadana de la población infantil escolar ...
erph_
(2019)
Núm. 25
Pág. 137-154
|
La arqueología experimental como estrategia educativa: : Rea...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 139-152
|
Aprendizaje de los estudiantes de educación superior a travé...
Educa UMCH
(2020)
Núm. 16
Pág. 6
|
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una ...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 129-148
|
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivado...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2019)
Núm. 13
Pág. 119-147
|
La educación patrimonial en la didáctica de las ciencias soc...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 22
Pág. 199-213
|
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patr...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 77-96
|
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en ...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 55-66
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 47-66
|
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primar...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 2
|
Educación patrimonial y redes sociales : de la investigación...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 97-111
|
Modelo de la dinámica multidisciplinar de superación del doc...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 47-60
|
Evaluación de programas de Educación Patrimonial : estándare...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 1-15
|
La deconstrucción de los roles de género a través del patrim...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 67-84
|
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los a...
Clío
(2017)
Núm. 43
Pág. 11
|
La educación patrimonial para la adquisición de competencias...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 159-174
|
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través d...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 109-128
|
Educación patrimonial en inmuebles precoloniales : ¿Existen ...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 28
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 327-346
|
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia...
Revista de Educación Inclusiva
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 183-201
|
Educación no formal y patrimonio cultural: concursos y otras...
erph_
(2018)
Núm. 22
Pág. 124-147
|
Opiniones del profesorado sobre la oferta cultural y de patr...
Crónica
(2022)
Núm. 7
Pág. 175-186
|
Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad...
UNES
(2020)
Núm. 9
Pág. 30-40
|
Una propuesta educativa para conocer el patrimonio arqueológ...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 178-203
|
La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias ...
Clío
(2017)
Núm. 43
Pág. 1
|
Metodologías para reforzar la literacidad y el respeto por l...
Tercio creciente
(2020)
Núm. 2
Pág. 89-102
|
Educación no formal y currículum educativo en Educación Secu...
Clío
(2017)
Núm. 43
Pág. 3
|
La percepción del profesorado universitario sobre su colabor...
El Futuro del Pasado
(2023)
Núm. 14
Pág. 603-641
|