Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática (2013) Ferrés Prats, Joan García Matilla, Agustín Aguaded Gómez, José Ignacio Fernández Cavia, José Figueras Maz, Mònica Blanes, Magda Álvarez Pousa, Lois Basterretxea Polo, Jose Inazio Cabezas, Lourdes Cruz-Díaz, Rocío Delgado-Ponce, Águeda Durán Medina, José Francisco Heras Trias, Pilar Fueyo Gutiérrez, Aquilina Gabelas Barroso, José Antonio Galindo Marín, Félix García Fernández, Nicanor García García, Francisco Gómez Sicilia, Manuel González Oñate, Cristina Guerra Liaño, Sonsoles Hernando Gómez, Ángel Idoiaga, Petxo Marta Lazo, Carmen Marzal Felici, José Javier Navas García, Alejandro Morey López, Mercedes Palao Errando, José Antonio Pérez Rodríguez, María Amor Ramírez de la Piscina Martínez, Txema Redondo Neira, Fernando Renés Arellano, Paula Rodríguez, Carlos Rodríguez Rosell, María del Mar Sánchez Carrero, Jacqueline Sánchez Aranda, José Javier Santibáñez Velilla, Josefina Sierra Orrantia, Josu Sureda Negre, Jaume Torres Lana, Esteban Tucho Fernández, Fernando Trabadela Robles, Javier Vázquez Freire, Miguel Walzer, Alejandra Zarandona de Juan, Esther Creando redes, estableciendo sinergias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo impulsar la educomunicación y la alfabetización mediática desde el sistema educativo en España?
¿Cómo impulsar la educomunicación y la alfabetización mediática desde el sistema educativo en España? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil, Ingrid Marzal Felici, José Javier
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo Núm. 32 Pág. 95-110
2019 Contratexto
González Cabrera, Catalina del Rosario Ugalde, Cecilia Piedra Cobo, Lorena Yael Loja, Jaime
Herramientas virtuales para la comunicación directa entre los agentes de la comunidad educativa. Análisis de caso de la aplicación móvil Smart Schools
Herramientas virtuales para la comunicación directa entre los agentes de la comunidad educativa. Análisis de caso de la aplicación móvil Smart Schools Núm. 19 Pág. 9 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Marta Lazo, Carmen García Estebaranz, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024